fbpx

Vaqueros de Montería, más cerca que Caimanes de la Serie del Caribe

Vaqueros de Montería se llevó el primer juego de la final de la temporada 2020-21 de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano (LPB), luego de vencer 4×3 ante Caimanes de Barranquilla en este sábado.

La victoria se la llevó el lanzador cubano Misael Silverio, quien esta vez jugó como relevista, y la derrota la cargó Héctor García, relevista de Caimanes de Barranquilla, quien llegó a esta novena en el Round Robin proveniente de Gigantes de Barranquilla. Cody Mincey, cerrador de Vaqueros de Montería, consiguió su primer salvamento de la serie final.

Entre los jugadores más destacados de Vaqueros están Andrés Angulo (4-2) con dos carreras impulsadas; Brallan Pérez (5-3) y José Brizuela (4-2). En caso de Caimanes, el dominicano Jonathan Gálvez se destacó (4-2) y una carrera impulsada y el norteamericano Adam Walker volvió con 2-2, luego de un Round Robin para el olvido.

Jugada polémica de Harold Ramírez

En el noveno inning, el grandesligas cartagenero, Harold Ramírez, protagonizó una jugada polémica tras intentar tocar la pelota. El toque de bola no salió como se esperaba, lo que ocasionó un doble play entre Ramírez y Tito Polo que había salido a correr las bases, cuandoMilton Ramos la agarró en el aire y pisó la primera almohadilla.

José Mosquera, manager de Caimanes, explicó en rueda de prensa por qué Ramírez tocó la pelota y aclaró que no fue una orden por parte del cuerpo de staff.

En el noveno episodio, Francisco Acuña anotó la tercera carrera para Caimanes y estaban a una sola rayita para empatar el juego. Sin embargo, Ramírez seguirá teniendo la confianza del equipo, según declaraciones de Mosquera.

Escrito por: Dayana Villalobos Dimare
Twitter e Instagram: @_dayanavdimare

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latina. Colombiana. Barranquillera. Amante de la pelota caliente y empedernida contadora de historias que nacen del 'Rey de los Deportes'.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.