fbpx

Vaqueros vapuleó y se mantiene en el liderato del béisbol colombiano

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Vaqueros de Montería se mantienen como los líderes de la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, al derrotar 9 carreras por 3 a Tigres de Cartagena en el estadio 18 de junio de Montería, Colombia.

En el primer episodio, Édgar Figueroa fue el encargado de colocar la primera rayita para Vaqueros tras anotar por fly de sacrificio de Elier Hernández. Pabel Manzanero llegó a la goma producto de un passed ball.

En la segunda entrada, Vaqueros extendió el score 4-0 luego de que Keiner Manrique, conectara doblete y avanzara hasta la tercera por sencillo de Figueroa, anotara por passed ball. Andrés Angulo, quien recibió base por bola, anotó la cuarta rayita para su equipo.

En la tercera entrada:

Diover Ávila le devolvió la ilusión a Tigres luego de descontar el juego este anotó por un wild pitch, pero Vaqueros en el cuarto anotó en las piernas del venezolano Pabel Manzanero, remolcado por sencillo de Giovanny Alfonzo.

De igual forma, la novena monteriana amplió definitivamente la pizarra en el sexto inning con un rally de cuatro carreras. José Ramos empujó con sencillo a Elier Hernández y Manzanero y Ramos fue remolcado por un hit de Efraín Contreras. Keiner Manrique, conectó su segundo doble en la noche al jardín derecho, llevó al plato a Alfonzo para colocar el juego 9-2.

La novena cartagenera en el quinto anotó una rayita con Ángel Contreras, disminuyó la diferencia en el sexto con un jonrón solitario de Keury de la Cruz.

Vaqueros se mantiene en el standing:

Vaquero se mantiene a paso firme en la Liga Profesional de Béisbol Colombiano, con un registro de (12-2) y jugando béisbol para .857.

Los bates en la noche del miércoles se mantuvieron encendidos por Vaqueros, todos los peloteros conectaron por lo menos un hit, destacándose entre ellos Efraín Contreras, quien conectó tres en cinco turnos y remolcó dos carreras. Elier Hernández se fue de 5-3 con una impulsada y una anotadael venolano Pabel Manzanero se fue de 4-2 con tres anotadas. En total fueron 17 imparables en el juego por parte de la novena sinuana.

En la noche del jueves el equipo de casa recibe a Gigantes de Barranquilla, equipo que se encuentra en el tercer puesto.

 

Prensa Vaqueros de Montería

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Colombiana, amante de las 108 costuras

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.