Gio Urshela
Noticias MLB

Urshela quiebra marca de cuadrangulares

Gio Urshela ha sorprendido a reimundo y a todo el mundo con su excelente actuación durante esta temporada.  Lo que nadie imaginó fue que Gio se convirtiera en el pelotero colombiano con más cuadrangulares en una temporada.

Urshela, de 27 años, ha conquistado el corazón de miles de fanáticos de los Yankees en el poco tiempo en que lleva en el equipo.  Las espectaculares atrapadas en el tercer cojín junto su bateo oportuno lo han convertido en uno de los favoritos de la fanaticada.

Rompió la marca para un colombiano

Sus 18 vuelacercas rompen la marca previamente establecida por Orlando Cabrera en el 2003 con los desaparecidos Expos de Montreal.

Las ejecutorias de Urshela en y fuera del terreno han convertido al cartagenero en un embajador de buena voluntad para todos los colombianos e hispanos desde ‘la Gran Manzana’ hasta su amada Colombia.

Sus estadísticas

En la actual temporada Urshela batea para un promedio de .328 con 18 cuadrangulares y 63 carreras impulsadas.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

 

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario