Didi Gregorius bateando
Noticias de los Yankees

Uno de los favoritos del Bronx, puede estar a punto de regresar

Uno de los favoritos del Bronx, puede estar a punto de regresar

Didi Gregorius no solo tuvo la difícil tarea de reemplazar a una leyenda como Derek Jeter, sino que lo hizo tan bien, que hoy en día, Sir Didi es uno de los peloteros favoritos en el Bronx y las noticias sobre el muchacho de Curacao no pueden ser mejores. Gregorius puede estar de regreso en menos de dos semanas.

Didi es uno de los favoritos en el Bronx:

De una manera milagrosa, Didi Gregorius parece haberse recuperado de su cirugía de Tommy John antes de lo esperado. Se sabe que Gregorius se sometió a un tratamiento en Europa, donde se sometió a un procedimiento de inyecciones de plaquetas, ricas en células madres.
El gerente general Brian Cashman mencionó en el invierno que Nueva York se estaba preparando para perder a Didi por la mayor parte de la temporada 2019, pero Associated Press informó el sábado que Gregorius podría regresar a las Grandes Ligas en aproximadamente un mes y hoy lo reafirma Cole Harvey con este tweet:

Didi ya había visto juego esta contienda, pero las cosas no salieron bien. El lunes, jugó campocorto, y tuvo cinco apariciones en el plato, bateando de 4-2 con una base por bolas, pero el extremo calor en Tampa, hizo que se deshidratara. El martes por precaución no jugo, pero el miércoles, como el bateador designado, bateo un imparable en tres turnos con un boleto.

Los numeritos de Sir Didi:

Sir Didi, desde que se puso la camiseta de rayas hace cuatro temporadas, tiene un promedio de 274, con un 319 de OBP y un  OPS de 447. Gregorius ha sacado a pasear a la reina de las 108 costuras 81 veces y ha remolcado a 299 carreras hombres.
Cuando Gregorius regrese, los Yanks tendrán que enviar a un jugador a las menores, se presume puede ser Thairo Estrada, quien ha hecho un trabajo encomiable, sin embargo, existe la posibilidad que también envíen a un lanzador del bullpen.
No olvide subscribirse a la mejor página de béisbol de habla en español, Con Las Bases Llenas.

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:

Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.

Programas de Perdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario