fbpx

Uni-Lions venció a Chinatrust Brothers en la CPBL

En la actividad del béisbol de Taiwán, Uni-Lions venció a Chinatrust Brothers por pizarra de 12-6. En un partido lleno de carreras, Lin An-Ko fue el mejor pelotero del partido, ya que consiguió en el quinto rollo, consiguió conectar el primer Gran Slam de su carrera para que su equipo se adelantará aún más en la pizarra.

Crónica del juego

La ofensiva de Uni-Lions, en la primera entrada, armó un rally de cinco anotaciones. Primero, Su Chih-Chieh, conectó un imparable que llevó al plato las primeras dos carreras del juego. Después, en una jugada polémica, Teng Chih-Wei, iba a producir la tercera rayita. Por último, el outfielder, Chiang Liang-Wei, produjo dos rayitas más para poner el marcador momentáneo 5-0.

En el segundo y tercer rollo, la ofensiva de Uni-Lions no iba a parar y se volvieron a hacer presentes en la pizarra con una anotación en cada episodio. En la parte baja del segundo capítulo, de nueva cuenta Chih-Chieh, iba a remolcar una carrera, ahora gracias a un doblete por todo el central. Luego, en la tercera entrada, Lin Ching-Kai conectó un hit productor para la séptima rayita.

La reacción de los Brothers llegó en el cuarto rollo, con un cuadrangular de dos carreras del infielder, Su Wei-Ta. En el quinto capítulo, Chinatrust se iba a acercar más al marcador, ahora con un rally de tres anotaciones, esto se dio tras dos errores de la defensiva.

Uni-Lions, con dos cuadrangulares, iba a armar un rally de cinco carreras en la parte baja de la quinta entrada. Primero, llegó el jonrón solitario de Teng Chih-Wei para poner la octava rayita. Después, con las bases llenas, Lin An-Ko, mandó la pelota a la calle para remolcar cuatro anotaciones más.

En la séptima entrada, iba a venir la última carrera del encuentro, con una anotación producida por Su Wei-Ta, que provocó la sexta rayita de los Brothers. Tras esto, ya no llegaron más carreras, dejando la pizarra final 12-6 a favor de Uni-Lions.

Los números finales del juego

El pitcher que se terminó llevando la victoria fue Pan Wei-Lun (1-1, 13.11 ERA), el diestro logró trabajar cinco entradas, en las cuales, recibió siete imparables, recetó dos ‘chocolates’ y permitió cinco carreras.

Mientras que, el lanzador que cargó con la derrota fue Liao Yi-Chung (0-1, 8.22 ERA) que tuvo una mala apertura, ya que solo pudo sacar dos outs, dio tres bases por bolas, permitió dos imparables y recibió las primeras cinco carreras del primer inning.

Con este resultado, Uni-Lions asciende a la segunda posición del standing general con un récord de 6-7. Por otro lado, los Brothers caen en la tabla de posiciones y se encuentran con una marca de 5-7.

Escrito por: Erick Aguirre

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.