fbpx

UNA VEZ MÁS: Venezolanos se lucieron en el Opening Day de la MLB

Los venezolanos estuvieron cerca de hacer algo nunca antes visto en la MLB en el Opening Day este jueves 1 de abril del 2021.

Por cuarta vez en una Jornada Inaugural, cuatro venezolanos conectaron jonrones en esta fecha, según Pelota Binaria. Miguel Cabrera, Pablo Sandoval y Asdrúbal Cabrera sacudieron homeruns en este 2021.

Este acontecimiento ya había sucedido en 2016 con Víctor Martínez, Miguel Montero, Carlos González y Freddy Galvis. En 2017 se repitió nuevamente con Galvis, César Hernandez, Rougned Odor y Wilson Contreras.

En el Día de Apertura del 2019 volvería a ocurrir a través de José Peraza, José Altuve, Elvis Andrus y Jhoulys Chacin, quien ha sido el único lanzador venezolano en decirte que NO en Opening Day.

Los venezolanos jonroneros en el Opening Day de la MLB 2021

 

El primer pelotero de la Tierra de Simón Bolívar que sacó la pelota del parque fue Miguel Cabrera en su primer turno contra el Triple Corona de la Liga Americana del 2020, Shane Bieber, en el duelo entre Indios de Cleveland y Tigres de Detroit.

El Tigre Mayor conectó un cuadrangular de dos carreras por la banda contraria en el Comerica Park tras estar en conteo de 1-1, para sumar el 488 de su carrera en las Grandes Ligas.

En el Citizens Bank Park, Pablo Sandoval salió de emergente en el séptimo episodio en el partido entre Bravos de Atlanta y Filis de Filadelfia, y castigó al abridor de Phillies, Aaron Nola, con un bambinazo por el jardín derecho con un compañero a bordo. El Panda arriba a 150 estacazos en la Gran Carpa.

Eugenio Suárez se convirtió en el tercer venezolano en volarse la barda del Great American Park en el encuentro entre Rojos de Cincinnati y Cardenales de San Luis.

«Geno» no perdonó recta del derecho de los Cardenales de San Luis, Jack Flaherty, en el cuarto capítulo, sin hombres en las bases.

El cuarto jonronero se trató de Asdrúbal Cabrera con un tablazo por el jardín derecho del Petco Park ante el japonés Yu Darvish en el quinto inning del desafío entre Diamondbacks de Arizona y Padres de San Diego. Fue el HR número 189 de Cabrera en el Big Show.

Al menos 60 venezolanos dijeron presente en este Opening Day de la MLB en los roster de los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Escrito por: Alberth Piña

Crédito foto principal: AFP

Twitter: Alberth_pina

Instagram: Alberth_pina

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.