Tatis Jr. no quiere ser mas Estrella
LIDOM

Una telenovela protagonizada por las Estrellas y los Tatis

Para muchos fanáticos del beisbol dominicano, la Lidom es como una telenovela. En muchas ocasiones los directivos de equipo hacen decisiones estrepitosas para calmar a unos cuantos, dejando atónitos a los dioses del beisbol, peloteros y la fanaticada en general.

En esta ocasión los protagonistas son Las Estrellas Orientales y los Tatis.

La gerencia de las Estrellas, comandadas por Many Acta, tomaron la decisión de despedir al mánager Fernando Tatis. Tatis debuto como dirigente la campaña anterior, ganando el campeonato nacional por primera vez en 51 años.

Tatis fue remplazado por el ex grandes ligas Rafael Ramírez. Actualmente las Estrellas están en ultimo lugar.

Como respuesta al despido de Tatis padre, su hijo Fernando Tatis Jr puso un emotivo y terminante mensaje en las redes sociales. El jugador de Grandes Ligas hizo alusión a los 51 años que estuvo el equipo sin ganar un campeonato. Además, se despidió de sus compañeros, de la fanaticada y envió un contundente mensaje a la gerencia de que lo podían cambiar, acompañado con el hashtag #no respect.

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

 

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario