MLB (Grandes Ligas)

Una máquina llamada Gleyber Torres

Gleyber Torres se ha convertido en el sucesor ideal de Dereck Jeter, quizás, sin ánimos de exagerar, incluso es mejor bateador que el mítico campocorto yanqui. El venezolano se ha ganado, a fuerza de batazos, el respeto de la Liga Americana y su espectacular temporada le ha valido para ser unos de los candidatos a ser titular en el Juego de las Estrellas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Es un bateador completo. Tiene fuerza, contacto y sabe cómo mover a sus compañeros en las bases. Los números no mienten. Sus 33 extrabases ponen de manifiesto que está lejos de ser el modelo de paracorto en los años 80’s, sino por el contrario es un infielder capaz de dar confianza en el campo y ser un leñador con todas las de la ley.

Numeritos de Gleyber:

Su mitad de campaña ha sido pletórica. El venezolano ostenta un OPS de .903  lo que indica que un slugger natural. Los 19 vuelacercas más las 47 fletadas solo dejan en evidencia que tiene la madera para convertirse en uno de los líderes mulos para los próximos tiempos.

Torres se ha convertido en el referente ofensivo de los Yanquis. Su candidatura para al All Star Game es el premio a una mitad de campaña más que positiva. El infielder está en el top 5 en todos los renglones ofensivos de los mulos y con solo 22 años está destinado a ser uno de los jugadores franquicias, como en su momento lo fue Jeter.

No solo dentro del róster de los Yanquis, Torres destaca. El campocorto es un bateador respetado en todo el Joven Circuito. El venezolano es sexto en % de sluggin con .549.

Y lo mejor de todo es que su guante también es respetable, ya que ostenta un porcentaje de fildeo casi perfecto de .964 cubriendo las paradas cortas y .971 como camarero. Lo que indica que Nueva York tiene a un jugador que usa a la perfección las cinco herramientas de este deporte.

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

https://espn.zlbu.net/conlasbasesllenas

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast “Con Las Bases Llenas”, no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Buscando la mejor forma fisica? Ven a DavinciMedEsthetic.


Programas de Pérdida de Peso en DavinciMedEsthetic, Miami

 

Manolo Portillo
Periodista y redactor de contenido, autónomo, hispano-venezolano, con más de 17 años de experiencia en medios, agencias publicitarias y marketing digital de Venezuela, España, Chile, México y Estados Unidos.

Queremos saber tu comentario