fbpx

Una lluvia de cuadrangulares en Petco Park

Una lluvia de cuadrangulares fue lo que prepararon los Padres para el juego del domingo en Petco Park. Manny Machado le puso vitaminas a su bate y le conectó el tercer cuadrangular de la campaña frente al zurdo estelar de los Diamondbacks de Arizona, Madison Bumgarner.

Machado conectó el batazo en conteo de 2-0 a una recta de 4 costuras alta y adentro que venía a 89mph, el batazo fue un misil, saliendo de línea por el jardín izquierdo del Petco Park de San Diego.

Machado en el ultimo partido fue victima del destino en sus últimos dos turnos del juego, conectando la pelota sobre las 100mph, pero totalmente de frente a los defensores de Arizona. Con el batazo, El Ministro sumó su impulsada número 8 de la campaña y elevó su promedio a .207.

Disfruta de el cuadrangular de “el Ministro”

En la misma entrada Will Myers le conectaría el 5 cuadrangular de la campaña luego de que Ty France negociara boleto después de dos outs en la entrada.

¡Al segundo piso!

En la segunda entrada Jurcikson Profar inició con hit y luego de dos fuera, el Niño, Fernando Tatis jr. le conecto el 8vo cuadrangular de la campaña para colocar el partido 5 carreras por 0.

Tatis Jr. pa’ la calle

En esa misma entrada Machado completaría la lluvia de cuadrangulares contra el zurdo, conectándole el segundo jonrón del juego de línea por el jardín izquierdo.

¡Es una lluvia de cuadrangulares!

En la tercera entrada, Ty France tambien conectó cuadrangular y Francisco Mejía pegó el primer jonrón para un catcher de la franquicia esta temporada para colocar el partido 9-0

 

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.