fbpx

Una cláusula llevaría a Albert Pujols y Miguel Cabrera al All-Star Game

Albert Pujols y Miguel Cabrera están a una palabra de Rob Manfred de cumplir el sueño de muchos fanáticos, y verlos juntos, por última vez, en un All-Star Game. El Dodger Stadium podría vestirse de gala, ya no para recibir a los mejores de la temporada, también a dos futuros Salón de la Fama.

Era una propuesta que se estaba escuchando mucho alrededor del mundo del béisbol. A pesar de ser un evento «amistoso», y que marca la mitad de temporada, los fanáticos querían ver, por una última vez, a Albert Pujols y a Miguel Cabrera en un All-Star Game. El Acuerdo de Negociación Colectiva entre jugadores y dueños del pasado mes de marzo tendría la cláusula para que eso ocurra.

De acuerdo a la información que publica The Athletic en su página web, “Además de los 32 jugadores elegidos y seleccionados para el All-Star Game, el Comisionado (Rob Manfred) puede optar por agregar a un jugador que seleccione a la lista de cada Liga (Americana y Nacional), en reconocimiento a los logros profesionales de cada jugador”, establece la cláusula.

Albert Pujols y Miguel Cabrera, elecciones evidentes para Manfred

Albert Pujols (10 veces All-Star) y Miguel Cabrera (11 veces All-Star) parecen candidatos ideales para ocupar el puesto en ambas ligas, y aterrizar en Los Ángeles el próximo 19 de julio. Aunque la leyenda dominicana no vive su mejor año, es una elección obvia, entendiendo que es su último año en la MLB, y que se disputa en un estadio donde jugó, y en una ciudad donde estuvo en ambos equipos (Angels y Dodgers).

El caso de Miguel Cabrera es diferente, ya que el venezolano no está en su último año, pero alcanzó un hito este año que solo 33 jugadores en la historia de las Grandes Ligas han podido conseguir, 3000 hits. Sin embargo, la temporada de la leyenda de los Tigres de Detroit está siendo deslumbrante, no como en sus mejores años, pero si con una recuperación absoluta, bateando para .308 con .720 de OPS, y siendo figura en su equipo con 39 años.

Albert Pujols estuvo por última vez en un All-Star Game en 2015, mientras que Miguel Cabrera lo hizo en 2016. Rob Manfred tendrá la oportunidad de reunir a dos leyendas de la MLB, y dejar al público hacer el resto para el espectáculo, cuando los dos pisen Dodger Stadium.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @ConLasBasesFull

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Scroll to Top