Noticias MLB

Un Sergio Romo emocionado explicó por qué le enorgullece ser mexicano

El mexicano Sergio Romo ha tenido una larga trayectoria en el béisbol de las Grandes Ligas. Fue inclusive campeón mundial con los Gigantes de San Francisco en 2013, equipo con el que estuvo desde el 2008 hasta 2016. Sin embargo, no solo posee experiencia en la MLB sino también en importantes ligas invernales, sobretodo en su tierra amada.

El «Cirujano del Béisbol» Alfredo Álvarez conversó con él en el primer día de entrenamiento primaveral de Minnesota, su nuevo hogar. Pasando por los Dodgers, Rays y Marlins, Romo ya no tiene nada que desmotrar en el mejor béisbol del mundo, solo quiere hacer lo que más le gusta.

En la entrevista concedida a Álvarez, no solo cuenta cuáles han sido sus claves para mantenerse en las Grandes Ligas, explica también porqué está tan orgulloso de ser azteca y cómo ha contribuido para hacer al béisbol mexicano un destino envidiable.

Cerrar es su misión

El año pasado, Romo dejó buenas impresiones en el relevo gemelo. A pesar de que perdió un partido, en 27 encuentros disputados pudo ponchar a 27 contrarios y apenas otorgó cuatro bases por bolas. De todas modos, hay que recordar que él llegó en la parte final de la temporada tras un canje de los Twins con Miami.

Con 36 años, el derecho llega con la encomienda de cerrar los partidos gemelos. En 2019, a Rocco Baldelli le faltó estabilidad en el relevo minnesotano, una razón por la cual no le fue nada bien contra los Yankees, una alineación de tanta ofensiva.

Véase también: Mellizos empiezan entrenamientos primaverales con mucho poder

Por: Andrés Finol.

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario