fbpx

Un proyecto prometedor de cara al 2022

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego se encuentran dentro de los primeros 20 sistemas de granjas de todo el beisbol de las Mayores, esto a pesar de haber despachado varios prospectos de importancia a lo largo de la temporada 2020 y 2021.

Estos movimientos coloraron a la franquicia como una de las más debilitadas luego de que estuvieran dentro de los primeros 3 en el ranking de farms systems al iniciar el año 2020. Existen varias razones por las que se puede confiar en que la organización de San Diego, sigue con un buen proyecto en su sistema de granjas y aquí trataremos de explicar 3 de estas.

  • Te puede interesar: la temporada que podria definir el destino de «Cronezone»

San Diego, con buen pie en su sistema de granjas para 2022

Mucho talento joven: San Diego posee un núcleo muy joven y en desarrollo en sus granjas y estos de lograr lo que se espera de ellos. Podrían ingresar sin problema alguno a los rankings de prospectos importantes de Grandes Ligas dándole esto un mejor posicionamiento en el top del sistema general.

Talento con proyección de MLB: Dentro de su sistema de granjas los Padres cuentan con 4 prospectos dentro de los principales 100 del beisbol C.J Abrams(6), Luis Campusano(37), Mackenzie Gore(56), Robert Hassell III (43).

Gore y Campusano se espera que puedan tener un impacto este 2022 en el equipo, mientras que Abrams producto de una lesión la cual recortó la temporada 2021 en las menores tendrá que esperar un poco más, sin embargo, las proyecciones para el prospecto #1 de la organización indican que su estadía en las menores podría terminar en 2023.

Reconstrucción del staff de desarrollo

La base de un sistema de granjas siempre va de la mano de quienes eligen y desarrollan el talento.

A lo largo de su gestión A.J Preller ha logrado alcanzar el éxito en la selección de talento para fortalecer el sistema y para entrar en contexto podemos citar un nombre que llegó y generó un impacto y este es Robert Hassell III, quien fue el primer pick del equipo en el draft de 2019 y ya forma parte de los mejores 100.

Pero el talento no lo es todo y eso se ha comprendido de manera correcta en la organización. El 26 de enero de 2022 los San Diego Padres anunciaron su staff de desarrollo de jugadores y en el, incluyeron un exitoso y reconocido exdirigente de Liga Mayor.

Un proyecto prometedor de cara al 2022

Mike Shildt, quien fuera el dirigente de los Cardenales de San Luis en la temporada 2021, se unió al equipo de los Padres como consultor de desarrollo de jugadores. Este es uno de los movimientos que realizo la franquicia en la temporada muerta para reconstruir su staff de MILB.

Esta temporada 2022 los Padres podrían seguir con el movimiento de su talento de las granjas, para fortalecer su roster mediante cambios o simplemente exportando el talento disponible que ya poseen en su sistema.

Lo cierto es que, su posicionamiento actual en el ranking es el #15, pero con el material disponible en el roster de Grandes Ligas y las estrellas nacientes del sistema, la organización sigue en buen pie para el 2022.

Lea más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.