Un mundo sin justicia se avecina.…El Juez estará fuera de la corte
Advertisements

Un mundo sin justicia…El Juez estará fuera de la corte

Por Alfredo Alvarez

Miami — Los resultados de la resonancia magnética y la tomografía de Aaron Judge regresaron con el resultado que nadie quería escuchar: una fractura de la muñeca derecha.

La lesión ocurrió al ser golpeado por un lanzamiento a 93 millas del abridor de los Reales de Kansas City Jake Junis en la primera entrada. Los Yankees ya anunciaron que no se recomendó ninguna cirugía para el Juez, pero el periodo para recuperarse de esta lesión tarda un mínimo de tres semanas, antes de que el bateador pueda agarrar de nuevo un madero, por lo cual se calcula esto sea alrededor de un mes sin que “El Juez” Aaron, vuelva a impartir justicia para los bombarderos del Bronx.

Judge promedia para 285 y lidera a los Yankees con 26 cuadrangulares, 947 OPS y 61 impulsadas (empatado con Giancarlo Stanton).

Los del Bronx se llevaron la victoria en el partido de anoche por pizarra de 7-2, pero la verdad que esta mañana el mundo yanquista no tiene mucho que celebrar y si bastante de que lamentarse. Teniendo en cuenta que una lesión en la muñeca es más grave de lo que parece (sino que le pregunten a Mark Teixeira), los Yankees y el manager Aaron Boone tendrán que comenzar a barajear sus cartas y encontrar la manera de reemplazar lo irremplazable.

Con dos buenas adiciones al roster neoyorquino con los lanzadores zurdos Zach Britton y J.A Happ, además de un Sonny Gray mejorado, varios serían los motivos de optimismo, pero sin dudas el sabor de boca es agridulce para los Yankees, que ahora están 4 juegos y medio atrás de los Medias Rojas, después de la derrota por 2-1 de Boston ante los Mellizos en el Fenway Park el jueves por la noche.

¿Quiere escuchar noticias de los Yankees, entrevistas y todo lo relacionado con el equipo? Siga nuestro podcast: “La Semana de los Bombarderos”, para escucharlo entre aqui

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar de manera comercial.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: http://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

                                     Compre sus boletos para cualquier evento incluido el beisbol de Grandes Ligas aqui con un descuento especial:


Sports Tickets

No te pierdas las mejores ofertas de Amazon:

 

Alfredo Alvarez

Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (http://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.

Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

%d bloggers like this: