Mike Brosseau hit para ganar
Los Rays Hoy Noticias MLB

UN HIT DE ORO PARA EL NOVATO MIKE BROSSEAU

St Petersburg — Con un sencillo de oro salido del bate de Mike Brosseau, los Rays dejaron tendidos en el terreno a los Tigres de Detroit, en lo que fue una maratón de baseball y ponches.

Con una nueva marca para la franquicia, los Rays abanicaron a 24 oponentes en total.

Un duelo de pitcheo se planteó desde temprano en el Tropicana Field. Tanto  Ryan Yarbrough como Jordan Zimmerman trajeron lo mejor de sus repertorios al partido de esta noche.

El primer hit del encuentro apareció iniciando la cuarta entrada en su parte inicial y salió del bate de Dawel Lugo, pero una doble matanza sobre roleta de Miguel Cabrera y otro rodado de Niko Goodrum, liquidaron la entrada.

Por su parte, los Rays pusieron la primera rayita en esa misma entrada, con doblete al izquierdo de Tommy Pham. Al igual que con los felinos, la sangre no llegó al río, pues Austin Meadows fue dominado en elevado al derecho y Jesús Aguilar se ponchó para terminar el inning.

Labor de los abridores:

Zimmerman fue el primero en salir del partido luego de lanzar cinco completas, permitir solo un hit y abanicar a cinco, sin conceder boletos.

Yarbrough de los Rays, inició la séptima ponchando a Miguel Cabrera por segunda vez en el partido, pero Goodrum le dio un doblete al derecho y así vio terminada su noche el zurdo de Tampa. Seis y un tercio, tres imparables, un pelotazo y 10 ponches fue su labor.

De ahí en adelante, el Tropicana Field y los 17,228 fanáticos que pagaron sus entradas, presenciaron actuaciones de pitcheo fenomenales. Tanto así, que los Rays lograron igualar el record de más ponches en un partido de nueve innings en su historia con 18, un hito conseguido 6 veces por la franquicia.

La mejor amenaza del partido llegó en la baja de la oncena, donde Mike Zunino negoció un boleto abriendo la entrada, seguido por un hit de Eric Sogard al jardín derecho, Tommy Pham murió en roleta a segunda para avanzar ambos corredores. Los Tigres entonces pasaron intencionalmente a Austin Meadows llenando las almohadillas, pero Travis d’Arnaud no pudo ser el héroe esta vez y fue retirado para una doble matanza por la vía 6-4-3.

Hasta que arrancó la entrada 13 del partido en su parte baja, los Rays llevaban 29 innings seguidos sin anotar carreras, pero esa mala racha estaba a punto de terminar.

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario