Proximos dirigentes Mets
Noticias MLB

UN EX-YANKEES Y UN EX-METS SON CANDIDATOS A DIRIGIR A LOS METS

La temporada regular del 2019 está a punto de culminar, eso conlleva a los equipos menos afortunados a comiencen a mover sus fichas para encontrar la ruta ganadora. Ya es de conocimiento público que los Padres de San Diego, los Reales de Kansas City y los Gigantes de San Francisco estarán buscando un nuevo mandamás para el 2020. Todos se preguntan ¿Qué va a pasar con la plaza de dirigente de los Mets del 2020 New York?

El gerente general de los Mets, Brodie Van Wagenen, ha tenido varios encontronazos con el dirigente Mickey Callaway, lo que crea la percepción de Callaway no ser del agrado de Van Wagenen.

Muchos en Queens esperan por un nuevo dirigente, los Metropolitanos son conocidos por realizar decisiones pocos populares, pero si el equipo le ofrece una extensión a Callaway, posiblemente el Citi Field acabaría en llamas.

Hicimos una encuesta!

Me di a la tarea de hacer un sondeo de 24 horas, donde propuse alternativas 4 alternativas. 237 fanáticos ofrecieron sus opiniones, y los resultados no dejaron de sorprenderme.

Las opciones

El ex-Yankee Joe Girardi, el ex-Mets Edgardo Alfonso, el experimentado Dusty Baker y el el coach de los Indios de Cleveland, Sandy Alomar Jr. fueron algunas de las opciones ofrecidas.

Los resultados

El ex – Yankee Joe Girardi consiguió la mayor cantidad de votos, obteniendo un 36% de todos los votos de los fanáticos. El ex – Mets Edgardo Alfonso llegó en segunda posición con un 33%. Sandy Alomar Jr recibió un 23% y sorpresivamente Dusty Baker recaudó el 8% de las votaciones.

Los ex – peloteros Carlos Beltrán, Joey Cora, Moisés Alou, Luis Rojas, Juan ‘Igor’ Gonzalez y Ozzie Guillen fueron mencionados como posibles candidatos a tomar las riendas de los Metropolitanos.

¿Qué dicen los números?

La encuesta demostró que el 69% de los votantes prefiere a alguien que haya jugado en New York anteriormente.

Los que votaron por Girardi desean a alguien con experiencia, alguien que pueda imponer una actitud ganadora y pueda manejar un barco con seriedad.

Los que votaron por Alfonso, prefieren a alguien que tenga algún acercamiento con la franquicia. El venezolano fue un jugador clave, conoce la atmosfera de los Mets y acaba de ganar el campeonato como dirigente de los Brooklyn Cyclones.

SI la gerencia de los Mets se decide por cualquiera de estos dos candidatos, esperamos que con un equipo saludable, los Mets puedan lograr una mejor temporada a la anterior y la posibilidad de crear una dinastía junto al grupo de jugadores jóvenes que los acompaña.

 

Por Raúl Ramos Twitter: @ramosrauli

No pierdas la oportunidad de suscribirte a ESPN+ a través de nuestra página y comienza a disfrutar de todos los deportes a toda hora y por un precio mas barato que un almuerzo, sigue el enlace :

ESPN+ Free Trial!
Advertisement

¿Quieres saber mas sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Raul Ramos
Nació en Puerto Rico, pero de raíces cubanas, Raúl descubrió el amor al beisbol gracias a su padre. Tuvo el privilegio de ser instruido en las pequeñas ligas por Juan y Félix Guilbe, ex jugadores de las Ligas Negras y leyendas de los Leones de Ponce. Comenzó su carrera en el fotoperiodismo en el 1996, siendo el fotógrafo oficial del equipo de beisbol de los Leones de Ponce durante las temporadas del 1997 al 1999. Se graduó de la Universidad Interamericana de Puerto Rico en el 1999. En el año 2000, se muda al estado de New Jersey donde continuó trabajando el fotoperiodismo deportivo en su tiempo libre. Se unió al equipo de Con las Bases Llenas en septiembre del 2018. Publicó la biografía del astro puertorriqueño Francisco “Pancho” Coímbre, Los Bates Grandes se Respetan, en enero del 2019. Actualmente es el presidente de la Fundación “Pancho” Coímbre con sede en Ponce, Puerto Rico.

Queremos saber tu comentario