fbpx

Últimos movimientos de los Mellizos: Vuelve Lewis Thorpe

Los Mellizos de Minnesota siguen moviendo sus piezas, Lewis Thorpe volverá al equipo este fin de semana ante los Angels, buscando mejorar en el cierre del mes de abril. Para ello, mantienen el «taxi de jugadores» activo, buscando quienes puedan aportar, sobre todo, en el bullpen. Sí, es el cuerpo de relevistas el que peor ha estado en los últimos partidos, luego de perder cuatro en fila y lanzadores como Cody Stashak o Hansel Robles dejaran un mal sabor.

Sin embargo, Robles se mantendrá en el roster de los Mellizos, pues a fin de cuentas, costó dos millones por una temporada. Sin embargo, en el caso de Stashak ha sido contraproducente, pues en tres temporadas con los Mellizos no ha rendido como se esperaba. Cody ha ido y venido de las granjas en diferentes oportunidades y ya con 27 años poco a poco se está alejando de la MLB.

Por consiguiente, Lewis Thorpe, quien sigue siendo uno de los prominentes brazos zurdos que se guarda Rocco Baldelli, ha sido llamado desde el campo alterno. De igual forma, Shaun Anderson, quien se suponía iba a ser el sustituto de Stashak, fue descartado y se mantendrá a la espera de un nuevo llamado.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Caso Josh Donaldson

Desde que el antesalista de los Mellizos tuvo molestias en el tendón de la corva derecho durante el día inaugural, el cuerpo técnico ha llevado el juego de Donaldson con mucha precaución. Por ello, desde su activación, ha estado jugando en fechas intercaladas, es decir, un partido sí y un partido no.

No obstante, para el inicio de la serie de este fin de semana ante los Angels, Rocco Baldelli dijo que creen que Josh vaya a empezar a jugar partidos seguidos. Tendría días libres «esporádicos» al igual que sus compañeros y recobraría la titularidad en la tercera base.

Desde el Opening Day ante los Brewers, Donaldson solo ha podido ver acción en dos partidos. Sin embargo, en tres turnos al bate ha podido conectar dos hits. Créditos: The Athletic

https://platform.twitter.com/widgets.js

Buxton, aún a prueba

Luego de que el pasado martes, en el primer encuentro ante los RedSox, Byron Buxton sintiera también un poco de tensión en el tendón de la corva derecho, parece que la situación no es de gravedad. Su manager también afirmó que Buxton podría ser activado este viernes o sábado en Anaheim, siempre y cuando no sienta más molestias. En realidad, la ausencia del jardinero central se debe más que todo a términos de precaución.

De todas formas, es importante su presencia en el lineup gemelo, pues hasta la fecha, él es uno de los mejores bateadores de los Mellizos en este comienzo de temporada 2021. En nueve partidos, Buxton posee un promedio de .469, con 15 hits conectados, entre ellos, cinco cuadrangulares.

Créditos: Puckett’s Pond

Leer también: Preocupación en Minnesota: Los Twins pierden terreno en su división

Escrito por: Andrés Finol
Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar 

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas