fbpx

Último informe de la lesión Fernando Tatis Jr.

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los resultados de la resonancia de Fernando Tatis Jr. fueron revelados por el dirigente de los Padres de San Diego, Bob Melvin. El dominicano campocorto de los Padres, quien se sometió a una cirugía para reparar una fractura en su muñeca izquierda espera por la alta médica para poder iniciar sus prácticas de bateo.

Según las propias informaciones ofrecidas por Tatis Jr. durante su estancia en la lista de lesionados, ha trabajado en su masa muscular y ha logrado aumentar 10 libras en musculo, por su lesión actual es evidente que esta ganancia muscular haya sido en sus piernas.

Último informe de la lesión Fernando Tatis Jr.

Tatis Jr. se sometió a una resonancia magnética, para evaluar el estado actual de la recuperación de su muñeca antes del primer juego de la serie contra los Cerveceros de Milwaukee que inició el lunes en el Petco Park.

San Diego detuvo racha de 6 años

Según los reportes, de los resultados de esta resonancia; dependería el salto a la siguiente fase en el proceso para retomar las actividades de beisbol al 100%. Sin embargo, luego de las declaraciones de Melvin, la situación parece no ser muy favorable a este punto.

En la conferencia de prensa que se realizó antes del segundo juego de la serie ante Milwaukee, Melvin relevó que Tatis Jr. aún no está listo y esto significa, que el dominicano todavía no puede iniciar a batear. Sin embargo, el dirigente de los Padres también indicó que espera que Tatis Jr. pueda iniciar a batear muy pronto.

San Diego sigue con las expectativas puestas para que el regreso de Tatis Jr. a mediados de junio a pesar de los últimos reportes de su estado. Por la situación actual del equipo es probable que se tomarán todo el tiempo necesario para su recuperación para no tomarse ningún riesgo de retroceso en el proceso.

Lee más sobre San Diego aquí

Escrito por: Angel Moreno
Sígueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en YouTube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.