fbpx

ÚLTIMA HORA: Suspendido encuentro entre Phillies y Yankees en MLB

ÚLTIMA HORA: el encuentro entre los Phillies de Philadelphia y los Yankees de Nueva York ha sido suspendido por la seguridad de los jugadores y personal.

El partido entre los Phillies y Yankees del día 27 de julio ha sido suspendido, luego de que en la mañana del lunes se conociera un brote de hasta 14 contagiados en el seno de los Marlins de Miami mientras visitaban la ciudad de Philadelphia.

La suspensión del encuentro parecía inminente, ya que los Marlins habrían ocupado el clubhouse visitante durante todo el fin de semana del Opening Day. El debut de los Marlins en Miami ante los Orioles de Baltimore también ha sido suspendido.

Antes de que la suspensión se hiciera oficial, la organización de los Phillies notificó que fumigaron el clubhouse visitante de «50 maneras diferentes». Además, el equipo puso a todo el staff que trabajó en ese espacio durante el fin de semana en cuarentena. Si el partido seguía en pie, los Yankees debían usar a su propio staff en Citizens Bank Park.

Los Phillies, evidentemente, estarían esperando por los resultados de las pruebas, ya que estuvieron en contacto directo con los varios de los posibles infectados de los Marlins de Miami. Dependiendo del resultado podría significar un punto de inflexión para la temporada.

La primera información que se maneja es que se podría jugar una doble cartelera el día de mañana entre Phillies y Yankees. Aún se desconoce si Citizens Bank Park se mantendrá como sede o se moverán a Yankee Stadium. Los jugadores de los Phillies estarían esperando por el resultado de sus pruebas.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.