fbpx

ÚLTIMA HORA: Jacoby Ellsbury dejado en libertad por los Yankees

Los Yankees han liberado al jardinero Jacoby Ellsbury de su contrato. El jugador de 36 años fue puesto en libertad al llegar el último día del Draft de Regla 5 en el que los Mulos tuvieron que incluir en su róster de 40 a prospectos como: Estevan Florial, Deivi García, Brooks Kriske, Luis Medina, Nick Nelson y Miguel Yajure.

Con esta liberación se pone fin a una de las peores contrataciones en la historia del equipo que hace vida en el Bronx. Los Yankees llegaron, en 2013, a un acuerdo con quien era estrella en Boston, por siete años y $153MM. Entre 2014 y 2017 fue cuando pudo aportar algo al equipo, sin embargo, no en el rendimiento esperado.

Para Ellsbury, 2018 y 2019 fueron una pesadilla en cuanto a lesiones, y desde entonces, no se paró de criticar su contratación y solicitar la liberación que ha llegado el día de hoy.

Yankees tienen una férrea necesidad en los jardines, luego de la cirugía Tommy John de Aaron Hicks y la agencia libre de Brett Gardner. Sin embargo, optaron por liberar y prescindir de los servicios de Ellsbury, quien no ha aportado casi nada al equipo en las últimas tres campañas, para hacer espacio a aquellos prospectos que pudieran haber quedado desprotegidos por el Draft de Regla 5.

Jacoby Ellsbury no fue el único que quedó afuera. Tanto el antesalista Greg Bird, como el cubano Nestor Cortes Jr. fueron puestos en asignación para también hacer espacio a estos prospectos.

Por: Víctor Petruzzi

Twitter e Instagram: @Victor_Petruzzi

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas