fbpx

¡Última hora! Adam Eaton será el nuevo jugador de los Angels

El jardinero Adam Eaton, campeón de la Serie Mundial con los Nationals en el año 2019, es la nueva adquisición de los Anaheim Angels. El outfielder fue dejado en libertad por los White Sox el día lunes y apenas 48 horas después ya tiene nuevo equipo en Las Mayores.

Adam Eaton, de 32 años y 10 temporadas en la MLB, llega a los Angels luego de que el equipo designó para asignación al relevista Dillon Peters. No obstante, Eaton igualmente llega para reforzar los jardines que aún no terminan de recuperar a su súper estrella, Mike Trout. Sin embargo, se supone que el jugador All Star debería comenzar su proceso de rehabilitación luego del Juego de Estrellas, por lo que la acción de Eaton como un titular no sería muy prolongada.

Asimismo, uno de los puntos clave de esta negociación es que Adam Eaton volverá a reencontrarse con el tercera base de los Angels, Anthony Rendon. El antesalista también fue campeón con Washington y tanto él como Eaton fueron piezas fundamentales para conseguir el primer titulo mundial capitalino.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Un rico historial

Adam Eaton comenzó su carrera con los Cascabeles de Arizona en el año 2012. Posteriormente inició su primera etapa con los Medias Blancas en la campaña 2014, permaneciendo allí hasta el 2016 cuando consiguió un contrato con los Nacionales de Washington. En la capital estadounidense permaneció durante cuatro temporadas, teniendo hasta ahora la mejor época de su historia.

Por otro lado, aunque se pensó que regresar a Chicago tendría buenos resultados, en 58 encuentros esta temporada apenas ha podido batear para .201. Con los patiblancos ligó para 38 imparables, ocho dobles, dos triples y cinco cuadrangulares en 189 turnos al bate. De igual forma, solo pudo impulsar 28 carreras.

Desde su debut con Arizona hace nueve años ha sido un jugador que ha pasado muy desapercibido. No ha sido seleccionado al Juego de Estrellas y tampoco posee premios ofensivos o defensivos en su palmarés. Sin embargo, tan solo el hecho de que Adam Eaton tenga un anillo de Serie Mundial le da cierta relevancia para conseguir trabajo nuevamente, y en esta ocasión con una novena de los Angels sumamente necesitada de buena defensiva, tiene una gran oportunidad.

Fue puesto en el roster de 40 de manera inmediata.

The Day - Major League Baseball roundup - News from southeastern Connecticut

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.