fbpx

Tyler Zuber tuvo un debut auspicioso en Grandes Ligas con los Reales

El novato de 25 años Tyler Zuber debutó ayer 24 de julio en las Grandes Ligas de forma muy efectiva en la derrota de los Reales.

Si bien el juego inaugural se saldó con un descalabro ante los Indios de Cleveland 2×0, hubo momentos en el juego que merecen ser tomados en cuenta.

Uno de ellos fue el regreso de Greg Holland a las filas de los Royals, el otrora cerrador del equipo no jugaba para Kansas City desde 2015.

En actuación de una entrada no permitió carreras concediendo 2 boletos, lo que ofrece buenas sensaciones del retorno del veterano.

Tyler Zuber debuta en las Mayores

A la altura del séptimo inning se produjo uno de los momentos de mayor satisfacción para un jugador de béisbol profesional: debutar en las Grandes Ligas.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

 

En este caso se trató de Tyler Zuber quien se paró sobre la lomita para enfrentar al camarero de los Aborígenes César Hernández el primer bateador del episodio.

Con un solo lanzamiento lo retiró con roletazo a la primera base tomado por Ryan McBroom quien hizo el out sin asistencia.

Luego Zuber retiraría consecutivamente a José Ramírez y Francisco Lindor para completar su primer inning en las Mayores.

Salió para lanzar el octavo capítulo el cual sacó sin mayores contratiempos.

A pesar de regalarle boleto a Carlos Santana rápidamente colocó el inning en 2 outs cuando indujo a Franmil Reyes a batear un rolling al campo corto con lo cual se completó un doble play.

Posteriormente Jordan Luplow entregó el ultimo out del inning con roletazo a la primera base.

Tyler Zuber en su primera presentación en la Gran Carpa enfrentó al mínimo de 6 contrarios en sus 2 entradas de gestión.

Mike Matheny quedó impresionado con Zuber

El manager de los Reales en la conferencia virtual post partido tuvo palabras de elogio por la labor del novato.

Quedó muy impresionado con su cambio y su curva y sobre el hecho de no tener miedo a combinar sus lanzamientos. 

Comentó “…Es un buen día para cualquiera salir y lanzar dos buenos innings enfrentado a muy buenos bateadores y hacer bien su trabajo…”

¿Quién es Tyler Zuber?

El lanzador derecho fue tomado en la sexta ronda del Draft del 2017, la selección general número 180.

En tres temporadas en las granjas colecciona marca de 8-10 y 2,96 de efectividad.

Participó en 105 juegos, trabajando en 133.2 episodios, salvando 45 encuentros.

En la temporada 2019-2020 de la Liga Dominicana jugó con los Tigres del Licey con foja de 3-0 y 1,20 de efectividad en 15 innings de labor.

Hoy sábado debuta otro novato

Para el juego previsto para el 25 de julio está designado como abridor de los Reales otro jugador que no ha jugado en Grandes Ligas:  Brady Singer.

Singer es un lanzador derecho quien cumplirá 24 años el 4 de agosto,

 

hoy debuta Brady Singer

Hoy debuta el prospecto Brady Singer en las Grandes Ligas – Foto AP/Charlie Riedel

Es una de más sólidas promesas de la organización al ser considerado el segundo mejor prospecto de los Reales. Fue seleccionado en la primera ronda del Draft de 2018, siendo la décima octava escogencia general ese año.

Muchas son las expectativas con el joven de 1,96 metros y 95 kilogramos.

Zuber y Singer están llamados a conformar el cuerpo de pitcheo en las próximas temporadas de los Royals que los ayuden a recuperar la competitividad que ostentaban a medidos de la década pasada.

Foto principal: FOX Sports Kansas City

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.