fbpx

Tyler O’Neill y Lars Nootbaar pegan el 7mo back-to-back de Cardenales

Los Cardenales de San Luis evitaron la barrida ante los Cerveceros de Milwaukee gracias a Tyler O’Neill y Lars Nootbaar, quienes lograron el 7mo back-to-back de la temporada para los Pájaros Rojos.

El pasado jueves los Cerveceros cayeron 4-8 ante los Cardenales en el último juego de la serie, evitando la barrida para el equipo local, sin embargo, Milwaukee se llevó a casa la serie al haber triunfado en los dos primeros encuentros.

A pesar de que Jon Lester no destacó como el abridor sólido que necesitaban los Cardinals, Junior Fernández (1-0, 5.40) tomó las riendas a partir del cuarto episodio, haciendo la diferencia y transmitiendo la misma actitud a quienes le seguían en el bullpen, logró llevarse su primera victoria de Grandes Ligas con apenas 2 pitcheos. Brandon Woodruff (7-7, 2.48 ERA) cargó con la derrota tras haber permitido las carreras de la ventaja en la quinta entrada.

Experiencia + juventud = BACK-TO-BACK

Cardenales había tomado ventaja en la primera entrada, la cual no duró demasiado, ya que los Cerveceros le dieron la vuelta a la pizarra en el cuarto inning y se colocaron 4 a 1.

En la parte baja del quinto episodio, Nolan Arenado comenzó a cambiar el rumbo de su equipo con un sencillo al jardín izquierdo, remolcando a Andrew Knziner a la registradora y acortando la pizarra.

Con la motivación de continuar anotando, Tyler O’Neill vino al plato para conectar un jonrón (21) de 450 pies, remolcando así a Paul Goldschmidt y Arenado para darle la vuelta a los números y tomar ventaja con 4-5. Una carrera lucía fácil de alcanzarlos y fue cuando le siguió Lars Nootbaar con su tercer cuadrangular de la temporada y su primero en Busch Stadium para sellar la entrada con 6 carreras totalmente a su favor.

Los Cardenales han conectado jonrones consecutivos en siete ocasiones durante la actual campaña y Tyler O’Neill ha estado involucrado en tres de ellos desde el pasado viernes.

Actualmente los Cardenales de San Luis se encuentran a 3 1/2 juegos de aparecer en postemporada.

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.