fbpx

Tyler O’Neill sentenció en home a Kolten Wong desde el jardín izquierdo

Tyler O’Neill no tuvo compasión de los Cerveceros de Milwaukee y realizó una jugada desde el jardín izquierdo, sacando de out a su excompañero de equipo, Kolten Wong.

El pasado martes se enfrentaron Cardenales y Cerveceros en el primer juego de la serie en Busch Stadium, encuentro que se quedó a favor de los visitantes al haber anotado las dos carreras de la victoria. Sin embargo, las asistencias positivas por parte de Tyler O’Neill no faltaron.

Tyler O’Neill, en nivel «Guante de Oro»

La parte alta de la primera entrada se puso emocionante cuando parecía que Brewers podría anotar sus primeras carreras al mismo tiempo que Cardenales trataba de mantener todo controlado.

Tras haber recibido una ovación por parte del público de Cardenales, Kolten Wong recibió el primer pasaporte de la noche, amenazando con la primera carrera para los visitantes. Le siguió Willy Adames con un imparable para colocarse en la primera y Wong en segunda. Christian Yelich consiguió el primer out y fue el turno de Eduardo Escobar que se puso llamativo.

Escobar pegó una linea al jardín izquierdo, posición donde se encontraba Tyler O’Neill; Kolten Wong inmediatamente aprovechó estar en tercera para dirigirse a la registradora, error que cometió, ya que O’Neill demostró el poder en su brazo al lanzar desde el fondo hasta home, en donde Yadier Molina completó el segundo out. Craig Counsell, mánager de Brewers, quería retar la jugada, sin embargo, no encontraron necesario revisarla y solo quedó respetar al brazo del posible «Guante de Oro».

Te invitamos a escuchar nuestro podcast en español de los Cardenales de San Luis haciendo click aquí mismo «El Nido de los Cardenales».

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.