fbpx

Tyler Glasnow cree que se lesionó por dejar de usar sustancias prohibidas

Luego de que se confirmara que el A’s de los Rays de Tampa Bay, Tyler Glasnow, se lesionó, la razón de su daño no pudiera ser «casualidad». El diestro del equipo de la Florida sufrió un desgarre parcial en el ligamento colateral ulnar del codo derecho luego de su partido de este lunes ante los Medias Blancas de Chicago. Por lo tanto, fue colocado en la lista de lesionados de 10 días, aunque puede estar fuera indefinidamente.

En realidad, Tyler Glasnow permitió tres imparables y dos carreras ante los White Sox. Solo lanzó cuatro entradas y cuando salió del encuentro se le vio sacudiendo su brazo, es claro que algo estaba mal.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Ante tal situación, luego de saber los resultados médicos, Tyler Glasnow no lo pensó dos veces para referirse al tema de las sustancias prohibidas. El lanzador lanzó indirectamente contra la MLB y soltó un mensaje que pudiera servir de ancla para otros lanzadores que están contra las restricciones.

«Hazlo en temporada baja, danos la oportunidad de adaptarnos. Pero lancé 80 entradas y luego me dices que no puedo usar nada (sustancias prohibidas) a mediados de año. Tengo que cambiar todo lo que he estado haciendo durante toda la temporada. Te digo que realmente creo que por eso me lastimé».

Las declaraciones se dieron en una rueda de prensa de los Rays antes del encuentro de este martes, nuevamente contra los Medias Blancas de Chicago.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tyler Glasnow no es el único en criticar

En realidad, poco después de que Tyler Glasnow soltara tan fuertes suposiciones, el lanzador de los Dodgers, Trevor Bauer, también se refirió al tema y apoyó la opinión del pitchers de los Rays.

“A sabiendas, han puesto esto debajo de la alfombra durante 4 años. Ahora, implementan una reacción instintiva al cambio de percepción del público. Es difícil escucharlos hablar de ‘integridad competitiva’, cuando, para empezar, no tiene integridad”

Esas palabras Bauer las transmitió en su cuenta de Twitter, red social en la que es muy activo y sabiendo que es de los jugadores más polémicos de Las Mayores. No obstante, al igual que Glasnow, el lucrativo pitcher de Los Ángeles también cree que implementar estas medidas a mitad de temporada es contraproducente, tomando en cuenta que anteriormente la MLB había dicho que «nada más cambiaría este año».

https://platform.twitter.com/widgets.js

Tyler Glasnow lleva un récord de 5-2 con ERA de 2.66 esta temporada 2021. Créditos: El Relevista

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.