Noticias de los Yankees Noticias MLB

El equipo Triple-A de Red Sox le falta el respeto a los Yankees y a Tyler Austin con una extraña promoción

Por Alfredo Alvarez

Miami—El pasado 11 de abril, la rivalidad entre Yankees y Boston se renovó en el estadio Fenway, cuando Tyler Austin y Joe Kelly desencadenaron una pelea que provoco a los dos equipos lanzarse al terreno.

Las cosas se calentaron cuando Austin hizo un deslizamiento duro y tardío en la segunda base y su pie hizo contacto con la pierna del jugador de los Medias Rojas Brock Holt, y los dos intercambiaron palabras una vez que la jugada terminó. Esa breve conversación también condujo a que ambos equipos dejaran sus bancas pero ahí quedo todo.

Sin embargo, eso fue solo el comienzo de la locura. Más adelante en el juego, Kelly golpeo a Austin con una bola rápida de 97 mph hacia el codo izquierdo. El incidente cobró fuerza cuando Austin golpeó su bate contra el suelo a modo de frustración y arranco corriendo hacia el montículo para enfrentar a Kelly. En cuestión de segundos, ambos jugadores intercambiaron ganchos de derecha e izquierda, y los equipos corrieron al campo para unirse y romper el caos.

Después del partido que incluyo boxeo, el mánager de los Yankees, Aaron Boone, les dijo claramente a los periodistas que sus jugadores no tomarían represarías la noche siguiente, lo mismo expresaron los jugadores de los Medias Rojas desde su camerino.

Austin recibió una suspensión de cinco juegos de la Major League Baseball la semana pasada, y su apelación se escuchó el jueves.

Hasta ahora todo parecía ya olvidado pero esta mañana, el equipo afiliado Triple-A de Boston, Pawtucket Red Sox, ha programado una promoción única para el fin de semana del 5 al 6 de mayo cuando la Triple-A de los Yankees (Scranton / Wilkes-Barre) este en la ciudad. De acuerdo con la página de Twitter de PawSox, todos los fanáticos llamados Tyler o Austin no serán bienvenidos al estadio, mientras que a todos los fanáticos llamados Joe y Kelly se les permitirá ingresar gratis.


 

Parece ser una broma pero no lo es. Esto no solo puede desencadenar en más peleas pero a la vez es una ridiculez y una falta de respeto que las ligas menores lo permitan. Las cosas pueden ponerse feas….muy feas.

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí: https://conlasbasesllenas.com/ solo tiene que poner su email a la derecha y luego dar clic en suscríbete. También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/conlasbasesllenas/

Twitter: https://twitter.com/ConLasBasesFull

Instagram: https://www.instagram.com/conlasbasesllenas/?hl=en

No se puede perder nuestro programa ‘’Con las Bases Llenas’’ en Podcast. Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol aquí: https://www.spreaker.com/conlasbasesllenas

Y por último seguir nuestro programa de Youtube: Que pasa MLB en nuestro canal: https://www.youtube.com/channel/UC2eZlvZJXVZ5FAtxd_oeeOg

Alfredo Alvarez
Alfre Alvarez, conocido como “El Cirujano del Béisbol”, creador del blog: “Con Las Bases Llenas” (https://conlasbasesllenas.com), escribe para 990 ESPN Deportes, Sports Made in USA, Empire Sports Media y la revista “Pisa y Corre”. Locutor y co-creador de Radiografía Deportiva, un programa radial deportivo en NMMiami.com y además creador y locutor de los podcast: “Con Las Bases Llenas” y “La Semana de los Bombarderos”.
https://conlasbasesllenas.com

Queremos saber tu comentario