fbpx

Tributo de Derek Jeter a Kobe Bryant

Derek Jeter, el recién elegido miembro del Salon de la Fama del Béisbol de Grandes Ligas de Cooperstown, habló en su portal The Players Tribune Derek Jeter  sobre su amigo Kobe Bryant  de manera emocional y profunda sobre su amistad con The Black Mamba, en donde expresó las similitudes de ambos con respecto al tema familiar ‘dejábamos de lado cualquier tipo de conversación y nos enfocábamos en nuestras familias, no pensábamos en lo que cada uno representaba en nuestras carreras, ni en la famosa mentalidad Mamba, el increíble deseo de ganar. Solo quiero recordar esas conversaciones personales especiales que tuvimos la dicha de compartir juntos».

En el portal también Derek Jeter citó entre las anécdotas, lo que pensaba el uno del otro »Cada vez que a uno de nosotros les nacía una hija, pensaba en cómo este tipo que era el atleta más dotado, obsesionado con ser un campeón, conocido por ser un asesino total con el balón en sus manos, nunca hablábamos sobre nada de eso. Se preocupó mucho más por ser un marido para Vanessa y ser un padre para sus hijas. Esto era lo que realmente importaba».

Condolencias

Derek Jeter dejo expresar sus sentimientos sobre Kobe Bryant, al enviar sus condolencias a la esposa de Bryant y a toda su familia: »Quiero darles mis más sinceras condolencias a Vanessa y al resto de la familia Bryant, y a las familias de los otros pasajeros. Las tragedias como estas tienen un modo cruel de recordarnos lo que importa verdaderamente en la vida, pasar tiempo con nuestros seres queridos y estar ahí para ellos pase lo que pase».

De igual modo declaro »Lo vi ganar anillos de campeonatos, medallas de oro. Pero nunca lo ví más feliz, como aquel día en la cancha, estaba como si estuviese de vacaciones abrazando a su hija Gigi, sentados ambos al lado del tabloncillo, sólo conversando sobre las jugadas, satisfecho con el deber cumplido como padre».

Kobe amaba ser papá.

En sus últimas palabras sobre Kobe Bryant, Jeter citó: »Cuando se hable de su legado, espero ser capaz de poder tomar el tiempo para resaltar la parte esencial de este».

Descansa en paz Gianna Bryant, Descansen en paz los demás tripulantes.

Descansa en paz en paz Kobe Bryant, quien supo que en su vida lo más importante era el amor que sentía por la gente, quien supo que nació para jugar baloncesto, pero lo más importante, ser un hombre de su familia sobre todas las cosas.

 

About Author

Comunicador Social, Escritor, Locutor, Traductor y Beat Writer for New York Mets y Servidor de Dios. Explorando nuevos horizontes a través de la conexión que solo el deporte puede hacer en todo el mundo y dispuesto a compartir noticias y todo tipo d variedad sobre nuestro deporte rey el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas