Tribe Fest 2020
Indios de Cleveland

Tribe Fest 2020: La gran fiesta para los aficionados de Cleveland

En el centro de convenciones de Cleveland se vivió una gran fiesta, se llevó a cabo el octavo evento anual denominado ‘Tribe Fest’ donde los aficionados y los jugadores de los Indians realizan varias actividades para pasar un día bastante agradable antes de comenzar el ‘Spring Training’.

Este evento fue anunciado el pasado mes de noviembre y desde entonces se creó mucha expectativa por las actividades, peloteros y demás cuestiones que habría. El ‘Tribe Fest’ tuvo un costo que rondaba entre los $5 y $10 dólares, los aficionados respondieron de gran manera y hubo grandes filas para entrar al centro de convenciones.

https://twitter.com/9Simz/status/1223679881055174656?s=20

Los jugadores que estuvieron presentes en el Tribe Fest:

Como es costumbre en este evento, varios jugadores pertenecientes a la franquicia se dan cita, para convivir con los aficionados, dar autógrafos, tomarse fotos, jugar, etc. En total, fueron 34 los toleteros que estuvieron presentes, entre ellos estuvieron: Francisco Lindor, Carlos Carrasco, Yu Chang, Mike Clevinger, Franmil Reyes, Oliver Pérez, Carlos Santana, Sandy Leon y Triston McKenzie.

Además de estos peloteros, también estuvieron presentes algunos miembros del staff de coach, estos fueron, Terry Francona y Carl Willis que estuvieron presentes en las actividades que se realizaron.

Actividades en el Tribe Fest:

Entre las actividades que pudieron disfrutar los visitantes de este evento fue la sesión de autógrafos con alguno de los jugadores de Cleveland, una sesión fotográfica. También existió la oportunidad de poder jugar entre aficionados o con alguno de los peloteros.

Las sesiones de preguntas y respuestas no pudieron faltar, hubo varias rondas de este tipo, desde los cuestionamientos a los nuevos toleteros de Cleveland como al venezolano Sandy León hasta las preguntas a los jugadores ofensivos como a Oscar Mercado.

Para los niños, también hubo varias actividades, desde historias interactivas, musicales e incluso, una sesión de yoga con uno de los peloteros más queridos por la afición, José Ramírez.

Escrito por: Erick Aguirre

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario