fbpx

Trey Mancini, de los Orioles de Baltimore, tiene cáncer de colon

En medio de una pandemia que azota al mundo y retrasa el inicio del béisbol de Grandes Ligas, Trey Mancini ha dado a conocer que tiene cáncer de colon, a través de su cuenta Twitter con la ayuda del portal web, Players Tribune. El jardinero de los Orioles de Baltimore confirmó que la enfermedad que le aqueja está en Fase III y debe empezar un proceso de quimioterapia.

Dentro del mundo del béisbol, el nombre de Trey Mancini no es uno de los más resonantes, sin embargo, ha sido una de las piezas principales de los Orioles de Baltimore en el último par de años, y un punto de esperanza para varios de sus fanáticos en esta larga reconstrucción. En su última temporada con el equipo (2019), el jardinero bateó un promedio de .291 con 35 jonrones y 97 carreras impulsadas. Números superlativos para una organización con récord negativo de 54-108.

Trey Mancini en Players Tribune:

Desde el día 13 de abril, Trey Mancini se está realizando la quimioterapia en un hospital de Baltimore, un proceso que tendrá que hacer durante seis meses más, dos veces a la semana. El jardinero relata, mediante el portal web, que bajo la crisis global de salud actual, debe enfrentar al cáncer solo. «La quimioterapia en los tiempos del COVID-19 es una locura», afirmó.

Mancini también explica que, a pesar de todo, no tiene inconveniente de llevar la quimio solo, ya que como él mismo expresa en el artículo: «No quiero que nadie más esté en riesgo, gente cercana a mi y que amo, ni las demás personas en el hospital», haciendo referencia a la pandemia.

En las líneas finales del texto, Trey Mancini resalta: «Soy tan afortunado», entendiendo que puede haber situaciones peores que un cáncer de colon en fase III, y que es un momento terrible para muchas personas en todo el mundo.

Trey Mancini es operado de cáncer

Hace un mes al jardinero le fue extirpado el tumor de su colon y ahora tendrá que pasar por el proceso de quimioterapia que, con casi seguridad, le impedirá disputar la temporada 2020 de la MLB, en caso de que esta logre iniciarse, ya que debe enfocarse y enfrentar el turno más importante de toda su carrera, contra el cáncer.

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en:

Twitter: @Victor_Petruzzi

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.