fbpx

Trevor Story, con una jugada a lo «Javy Baéz» y jonrón de tres carreras

El shortstop de los Rockies de Colorado, Trevor Story, estuvo magistral este sábado ante los Cardenales de San Luis con una «joyita» a la defensiva y su décimo jonrón del 2021. En realidad, su actuación fue la de todo un MVP, dejando claro que ahora él es la cara del equipo.

Tras la salida de Nolan Arenado, la identidad de los Rockies perdió forma, sin embargo, Story es probablemente el mejor jugador que tiene Bud Black en su lineup. Lo demostrado este fin de semana simplemente es una muestra de lo que es capaz. Al fin y al cabo, «Joe» como es apodado, formará parte del Home Run Derby, en representación del equipo de casa.

Primeramente, en el segundo episodio, Trevor Story retiró en segunda a Harrison Bader con ayuda de un gran tiro del primera base, C.J Cron. No obstante, una de las cosas más resaltantes de la jugada es como Story toca a Bader sin mirar, pasando el guante por su espalda baja.

Es claro que Bader quedó sorprendido con la acción del campocorto de los Rockies, por lo cual decidió retar la jugada. De todas formas, tras consultar con el sistema de videoarbitraje, el umpire de la intermedia ratificó el out.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Demostrando su poder

En los últimos días algunas personas han criticado por las redes sociales el hecho de que Trevor Story participe en el Home Run Derby. En realidad, el niño mimado de Colorado solo había conectado, antes de hoy, nueve vuelacercas. De hecho, el líder en ese departamento dentro del equipo es el antesalista, Ryan McMahon.

No obstante, luego de que seguramente no pudieron conseguir que McMahon participara, la opción más viable era Trevor Story y precisamente este sábado demostró que tiene con qué competir.

En el séptimo episodio, ante Génesis Cabrera, Trevor Story se la desapareció entre jardín izquierdo y central con un enorme batazo de 461 pies, el más largo de la temporada para él. En tercera y primera base estaban Raimel Tapia y Garrett Hampson respectivamente. El encuentro se puso 3-0 momentáneamente y fue todo lo que necesitó el equipo rocoso para llevarse la victoria.

Si bien es cierto, el relevo se metió en problemas y permitieron dos carreras en el octavo episodio, el cerrador, Daniel Bard, se las ingenió para conseguir el salvamento, a pesar de una seria amenaza.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.