fbpx

Trevor Rosenthal se va de Kansas City a San Diego convertirse en Padre

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

El cerrador de los Reales Trevor Rosenthal es transferido de Kansas City y se convierte en un nuevo Padre de San Diego.

https://platform.twitter.com/widgets.js

 

Cercano el límite de cambios (31 de agosto), las conversaciones entre los diferentes gerentes generales de los equipos se aceleran para reforzar los equipos que apuntan a la postemporada.

A.J. Preller el vicepresidente y gerente general los Padres de San Diego no es la excepción y concretó con Dayton Moore GM de los Reales el traspaso de su cerrador Trevor Rosenthal.

Los Padres apuntan a la postemporada

Los religiosos presentan antes de la jornada del 29 de agosto una marca de 20 ganados y 14 perdidos a cuatro juegos de los Dodgers, quienes lideran la división Oeste.

Sin embargo, el equipo californiano ocupa la primera plaza del Wild Card en la Liga Nacional y no descartan alcanzar a los esquivadores en la cima de su división.

Los Padres tienen nueve temporadas consecutivas que no tiene campaña con marca positiva y desde 2006 no acuden a la postemporada.

Con Trevor Rosenthal los Padres adquieren a su cerrador

Los Padres tiene como líder en recates a Drew Pomeranz con 4 salvados quien se encuentra en la lista de inhabilitados por 10 días.

Además, Kirby Yates, el cerrador que en 2019 quien fue líder en el viejo circuito con 41 salvados, lleva un pésimo desempeño (0-1 ERA 12,46 2 Sv) también se encuentra lesionado.

Es por ello que la adquisición de Trevor Rosenthal (0-0 ERA 3,29 7 Sv), quien revivió en la presente campaña su carrera viene a llenar el vacío como el candado que los Padres requieren.

Los Reales reciben al prospecto venezolano Edward Olivares

A cambio de Trevor Rosenthal, el equipo de Kansas City se hizo de los servicios del prospecto venezolano Edward Olivares y de un jugador a ser nombrado más tarde.

https://platform.twitter.com/widgets.js

El jardinero nacido el 6 de marzo de 1996 en Caracas, debutó el 25 de julio en juego contra los Arizona Diamondbacks.

En 13 encuentros en los que ha tomado parte ha conectado 6 hits en 34 turnos para un average de .176, con un jonrón y 3 empujadas.

Según MLB Pipeline, el derecho de 24 años es ubicado como el prospecto número 22 de la organización de Kansas City.

Los Reales probablemente saldrán de otros jugadores

El equipo de Kansas City con un récord de 13-20 ya no tiene muchas posibilidades para salvar la temporada, por lo que están enfocados en adquirir prospectos para las próximas zafras.

El 27 de agosto transfirieron al outfielder Brett Phillips a los Tampa Bay Rays a cambio del jugado de cuadro de ligas menores Lucius Fox.

El originario de Nassau, Bahamas de 23 años es profesional desde 2016 y desde 2017 permanecía en las granjas de las Rayas.

Se estima que además de Phillips y Trevor Rosenthal haya otros integrantes de los Royals que dejen de formar parte del equipo.

Los lanzadores Greg Holland, Danny Duffy y Josh Staumont son algunos de los que suenan como cambio.

Los cierto del caso es que a partir de hoy una vez efectuado los respectivos exámenes médicos,Trevor Rosenthal aportará su desempeño para que los Padres vuelvan a una postemporada luego de una sequía de 13 temporadas.

Foto principal: Tw Kansas City Royals

Escrito por: Carlos Parra Machado

Beat Writer de: @Royals y @losreales

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

 

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.