fbpx

Trevor Bauer tiene sus requisitos para la Agencia Libre en MLB

Pudiera decirse el mejor lanzador de la Agencia Libre en MLB, Trevor Bauer, tiene definidos sus requisitos para firmar con su nuevo equipo.

A través de un video en su canal de YouTube, el exlanzador de los Indios de Cleveland y Rojos de Cincinnati, Trevor Bauer, especificó lo que está buscando para firmar un nuevo contrato de Ligas Mayores.

Para el derecho, los cuatro pilares en los que se debe basar la relación con el nuevo equipo son: Felicidad personal, Sociedad Equipo-Jugador, Competencia y Dinero.

Felicidad personal

Confiesa que ha pasado por momentos donde no ha sido feliz en su carrera y desea serlo como persona, jugador y compañero de equipo.

Busca un equipo que acepte sus métodos de entrenamiento y a la vez lo ayude a ser mejor en las áreas del béisbol.

También un equipo que esté abierto a ver las herramientas que usa para ser mejor. Aprender del equipo y que el equipo aprende de él.

Momentum, su empresa de medios para conectar atletas y fanáticos a nivel humano, quiere un equipo que acepte su emprendimiento y la forma como Bauer utiliza sus redes sociales para conectar con los fanáticos.

Quiere ser feliz jugando béisbol, así como haciendo sus negocios que le permiten conectar con los fanáticos y haciendo crecer al deporte como industria.

Sociedad Equipo-Jugador

El primer punto va muy de la mano con el segundo. Bauer quiere que su próximo equipo y él trabajen en conjunto como sociedad.

Esto pudiera creerse como algo obvio, pero muchas veces los jugadores están obligados a decisiones de la gerencia y ahí es cuando Bauer quiere intervenir.

Es por ello que desea poder tener canales de comunicación honesta y transparente en pro de ayudar al equipo desde su rol.

Dentro de estas decisiones aspira poder lanzar cada 4 días ya que por la información que recopila diariamente, puede ser hasta mejor en su rendimiento.

Bauer, como parte de su entrenamiento, está constantemente utilizando herramientas y equipos de monitoreo para su rendimiento y mejoría profesional.

Con esta información cree que puede ayudar al equipo a tener una mejor planificación y rotación de lanzadores más completa y capacitada.

No tiene preferencia por la ubicación geográfica del equipo ni el mercado en el que se mueva. Claro, no cualquier equipo tendrá oportunidades de negociar y esto lo hablaremos más adelante.

Competencia

Deja claro en sus declaraciones que su carrera es muy corta y no está buscando un equipo en vías de reconstrucción. Su objetivo es ganar.

Quiere tener la oportunidad de ganar una Serie Mundial y un equipo que apunte a estar en Postemporada año a año para salir victoriosos.

Para ello también es importante un equipo que cuando llegue el período de cambios, busque mejorar y hacer los traspasos necesarios para ganar.

Finalmente el dinero

Para Bauer, estar en la agencia libre y hablar de dinero es también importante ya que le permite hacer las cosas que le apasionan y continuar con su empresa, Momentum, así como otros negocios que está construyendo que puede ayudar a los jugadores y al deporte en general.

Aquí es cuando vemos que no cualquier equipo va a poder negociar con el derecho ya que las aspiraciones por todo lo que quiere aportar, serán altas.

Está buscando ser compensado de manera justa por el valor que puede aportarle al equipo. Parte de ese valor es por lo que ha hecho en el pasado y otra parte por lo que sus números proyectan para el futuro.

No puede dar una cifra ya que se mantiene privada por las negociaciones que mantiene con los equipos pero deja claro el por qué es importante el dinero que pide.

El período de traspasos ha estado lento y cauto, pero Trevor Bauer tiene sus requisitos para la Agencia Libre en MLB

El hecho de que jugadores como él y DJ LeMahieu no hayan sido firmados, dice mucho de cómo se están manejando las negociaciones.

Para los fanáticos hay mucha angustia e incertidumbre, pero jugadores como ellos, será imposible que se mantengan sin trabajo para la próxima temporada

 

Escrito por: Ricardo Gibbon

Twitter: @RicardoGibbon

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas