fbpx

Trevor Bauer reveló su Top 5 de esta agencia libre

Trevor Bauer reveló sus favoritos para firmar y, como era de esperarse, los tres principales son los equipos donde los expertos lo ubican al inicio de la temporada 2021.

La firma del ganador del premio Cy Young es una de las más esperadas en esta temporada muerta y Bauer, como es característico de él, le puso más sazón y decidió revelar sus equipos favoritos para firmar en esta agencia libre.

Trevor Bauer reveló sus favoritos para firmar

Bauer relevó su top 5 mediante su canal de YouTube el sábado 12 de diciembre, desatando euforia entre los fanáticos de estas franquicias. Según Bauer, su decisión fue tomada con base en los fanáticos de estos equipos y cómo han mostrado su creatividad y consistencia en las redes sociales para llamar su atención en el mercado libre.

En el puesto cinco Bauer indicó que le pertenece a los Yankees de Nueva York, haciendo énfasis en la creatividad de sus fanáticos a la hora de colorarle el uniforme de los Yankees, la gorra del equipo del Bronx y la manera en que se refieren a él para reclutarlo en las redes.

El cuarto puesto de su top, Trevor Bauer dijo que le gustaría jugar para los Gigantes de San Francisco. En su video explicó alguna de las razones. “No he visto mucho de la fanaticada de los Gigantes, pero han sido muy creativos”, dijo el lanzador. “Ellos han ido tras mi agente, Rachel Luba, y han ejercido la presión sobre ella», añadió.

El Top 3 de Trevor Bauer

El tercer puesto es de Los Padres de San Diego, uno de los equipos donde los expertos colocan a Bauer para este 2021. Bauer hizo referencia al amor que han mostrado los fanáticos frailes hacía él, pero además también hizo referencia al talento joven que posee el equipo californiano, su amistad con Clevinger y su cercanía con Machado.

Los Metros de Nueva York ocupan el segundo puesto del top. En esta posición Bauer hizo mucha referencia a la nueva gerencia de los Metros y lo emocionada que se encuentra la fanaticada con este cambio.

La fanaticada que más ha llamado la atención de Trevor Bauer durante esta agencia libre es la de los Angelinos de Anaheim. Los fanáticos de la organización de los Ángeles han utilizado todo tipo de herramientas para llamar la atención y su creatividad ha logrado el cometido, Trevor Bauer los lee y si las oficinas de los Ángeles colocan los números deseados por el lanzador, es posible que Bauer firme con ellos.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas