fbpx

Bauer podría firmar tarde con alguna organización de las Mayores

Trevor Bauer podría firmar muy tarde en la temporada regular de las Mayores. El derecho ganador del premio Cy Young no ha dejado de ser parte de las noticias y los rumores de los medios deportivos en los Estadios Unidos y algunos países de Latinoamérica.

Pero con el pasar del tiempo, en lugar de calentarse ambiente para su firma, se ha ido enfriando, a pesar de los intentos por llamar la atención de él mismo y su agente, Rachel Luba. Es bueno aclarar que esto es un análisis y no una noticia divulgada por algún medio deportivo a nivel mundial. Pero razones para llegar a esta conclusión hay varias y aquí te las explicamos.

Trevor Bauer podría firmar muy tarde en la temporada regular de las Mayores

La crisis generada por la pandemia: no es para nadie un secreto que las dificultades para llenar los estadios en 2020 generaron pérdidas significativas a todas las franquicias de las Grandes Ligas, esto se ha reflejado en la agencia libre de este año.

 

Retrasando firmas de estelares como J.T Realmuto, George Springer, firmado el 19 de enero de 2020, y el mismo Trevor Bauer.

El monto que pide Bauer: Si hablamos de crisis, lógicamente debemos terminar en el tema salario del jugador. Aunque Trevor Bauer y su agente Rachel Luba no han dicho se su propia boca cuál es el monto que buscan en la agencia libre, los rumores han ido bastante lejos.

Según personalidades de medios norteamericanos, han apuntado a que el ganador del premio Cy Young busca un contrato sobre los 100 millones de dólares, pero no solo eso: el derecho también busca firmar con un equipo que le ofrezca la posibilidad de ganar una Serie Mundial lo que nos lleva a la tercera y última razón de este análisis.

¿Cuántos equipos son realmente contendientes a la Serie Mundial?

Todos los equipos son posibles contendientes a la Serie Mundial porque en el béisbol no hay nada escrito, pero quienes seguimos el de cerca este deporte sabemos quiénes son los que bajo la lupa de verdad se perfilan para ganarla.

El problema aquí para Bauer y su agente es que estos equipos en su mayoría tienen problemas con su situación financiera, para citar un ejemplo los protagonistas del último rumor, es decir, los Dodgers de Los Ángeles dicen que estarían dentro de la pelea dependiendo el precio del lanzador.

En todo caso para que Bauer pueda llegar a un acuerdo con alguno de los equipos que tienen la real posibilidad de ganar la Serie Mundial en los próximos años, es posible que tenga que bajar su precio y quizás; hasta el tiempo de su posible contrato. De lo contrario, su firma podría incluso tardarse hasta los inicios de los Spring Training, que por si fuera poco, ya estén a la vuelta de la esquina.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.