fbpx

Trevor Bauer no se guarda nada en declaraciones dirigidas a Rob Manfred

El lanzador de los Cincinnati Reds Trevor Bauer en su cuenta Twitter  (@BauerOutage) ha sido muy duro y contundente con el comisionado Rob Manfred en el manejo del tema en relación con el inicio de la temporada 2020 de MLB.

Le cuestiona su cambio de parecer en relación a la certeza del inicio de la temporada.

Manfred, hace menos de una semana, fue entrevistado previo al inicio del Draft y manifestaba estar 100% convencido del inicio de la temporada. Hoy, 15 de junio, en entrevista a Mike Greenberg (ESPN), dijo que “no está seguro”

Trevor Bauer afirma que hay tiempo para una temporada de al menos 70 juegos

Trevor Bauer alega que hay tiempo para poder jugar al menos 70 juegos, si se concreta de inmediato las acciones de definición del calendario para el inicio de la temporada.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Afirma Bauer en el hilo que Manfred está utilizando tácticas dilatorias a fin de retrasar por algunas semanas el inicio de actividades. y que es una estrategia peligrosa que puede perjudicar a todos los involucrados

Le increpa a tomar medidas que salven la gallina de los huevos de oro.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Le expone Bauer a Manfred en sus mensajes cargados de ironía y sarcasmo que a Manfred no le conviene dar inicio de inmediato para poder justificar posteriormrente una temporada alrededor de 50 juegos

Y se cuestiona Bauer, sobre el porqué demorar más tiempo y amenazar con cancelar la temporada, arbitrajes o  con descalificativos.

Finaliza sentenciando “… Nadie cree en tu farol, amigo…”.

Bauer exterioriza el descontento de los jugadores

Trevor Bauer posiblemente canalice el sentir de buen parte de los jugadores de la MLBPA que han visto cómo la MLB declara sentirse decepcionados que MLBPA no haya elegido negociar de buena fe, y los coloca como los malos de la pelicula, lo cierto es que el tiempo se  está  acabando y hay un distanciamiento que luce muy difícil de remediar entre las partes.

Esta amarga disputa pone en peligro la realización de la campaña del 2020 y coloca a la MLB  y la MLBPA en una compleja posición para las futuras negociaciones del nuevo convenio laboral.

Foto principal de la cuenta Twitter de Trevor Bauer @BauerOutage

Escrito por: Carlos Parra Machado

Síguelo en Twitter: @cparramachado
Síguelo en Instagram:@cparramachado

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales: Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Nací el 7 de septiembre de 1964 en Maracaibo, Venezuela, Provengo del único país en Suramérica que no tiene al fútbol como el deporte principal, que por el contrario nos apasionamos por el deporte del guante, bate y pelota Conocí el béisbol de manos de mi padre, por el que compartía la afición por el juego más no su afición por los Yankees. Con él fui a ver mis primeros partidos del equipo local las Águilas del Zulia. Nunca olvidare el verdor que me impactó cuando vi el terreno por primera vez. Como no fue bueno jugando, opté por el estudio se gradué de abogado y trabajo en Recursos Humanos. Tengo claro el día que escogí el equipo a seguir en las Grandes Ligas, el 14 de octubre de 1976, cuando a un simpático equipo del medio oeste americano: Kansas City Royals, los dejaban en el terreno del último juego del campeonato de la Liga Americana por los desde allí, odiados Yankees. En consecuencia, he seguido a los Royals desde los 12 años y estoy mayor para arrepentirme. Me gusta escribir sobre las historias, estadísticas y hechos del baseball que me gustaría ver en otros artículos.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.