fbpx

Trevor Bauer no pierde tiempo y ofrece sus servicios a CUATRO equipos

Un poco en broma, pero intencional también, Trevor Bauer empieza a «laborar» como agente libre y ya ha ofrecido sus servicios a cuatro equipos de la MLB en Twitter.

Trevor Bauer probablemente vaya a ser una de las piezas más cotizadas del mercado de agentes libres. Su gran desempeño con Cincinnati Reds en 2020 puede llevarlo a conseguir un contrato multimillonario, y ser pretendido por múltiples equipos. Él es consciente de su valor y su importancia en cualquier plantel, es por eso que empezó a ofrecer sus servicios en Twitter con un poco de ironía y broma.

¿Trevor Bauer a los Red Sox?

¿Imaginas una rotación con Chris Sale, Trevor Bauer y Eduardo Rodríguez? Sí, Boston podría resucitar de su muy mala temporada 2020 más rápido de lo que pensamos. El derecho empezó su oferta de servicios con un equipo que sabe está muy necesitado de lanzadores, y lo hizo de una manera bastante peculiar.

El pasado 4 de octubre, Trevor Bauer viajó a la ciudad de Boston y le preguntó a los Red Sox: «¿Están despiertos?». Sin duda sería interesante verle en una de las divisiones más complicadas del béisbol.

Los Yankees no se quedan atrás

En el tercer encuentro de la Serie Divisional frente a Tampa Bay Rays, Trevor Bauer tiró de ironía para «llamar» la atención de los Yankees. Rumores insinúan que Cole y Bauer están enemistados, pero ¿no podrían resolver sus problemas por una rotación de lujo? Sería un 1-2 MUY interesante para el conjunto del Bronx, y quizás el brazo que le hace falta al equipo para trascender en Postemporada.

Viendo la mala salida de Tanaka, no lo desaprovechó: «Parece que a los Yankees les vendría bien algo más de pitcheo abridor. Interesante».

¿Se reencontrará Trevor Bauer con Clevinger en San Diego?

La misma noche del guiño a los Yankees, no desaprovechó la dolorosa derrota de los Padres de San Diego para emocionar a los aficionados del equipo del futuro. Además de ofrecer sus servicios, alabó minuciosamente lo que ha hecho el equipo dirigido Jayce Tingler en la temporada 2020, un equipo de «terror».

«Este año el equipo de los Padres da miedo. Imagínense cómo se vería esa ofensiva, defensa y actitud el próximo año con un establo de lanzadores abridores de élite», así se insinuó Trevor Bauer a San Diego.

Su última oferta, a los Nacionales de Washington

Trevor Bauer también coqueteó con los vigentes campeones de la Serie Mundial en 2019, y preguntó a la cuenta de los Nationals sobre qué tan divertido es vivir en la capital estadounidense. Completaría una rotación de lujo con Scherzer, Strasburg y Sánchez. ¿Por qué no volverían a ser candidatos?

Bauer se fue por algo más como la ciudad y no el equipo para tocar el timbre de los Nacionales: «Oye, ¿DC es una ciudad divertida? Si las reuniones no duran todo el día, ¿qué debería consultar? ¿Alguna sugerencia, Nationals?»

Escrito por: Víctor Petruzzi

Beat Writer de: @Phillies y @LosPhillies

Sígueme en

Twitter: @Victor_Petruzzi

Noticias sobre los Phillies:
Philadelphia Phillies

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder

About Author

1 comentario

  1. Pingback: Trevor Bauer wastes no time and offers his services to FOUR teams | En24 News

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas