fbpx

Trevor Bauer le guiña el ojo al Cy Young de la Liga Nacional

Trevor Bauer realizó el miércoles su hipotética última salida de la temporada 2020 en la ronda regular, donde tuvo una actuación brillante como posible ganador del Cy Young de la Liga Nacional.

El abridor de los Rojos de Cincinnati silenció a la tolería de los Cerveceros de de Milwaukee en el Great American Ball Park.

«Personalmente fue un gran juego para mí, pero más importante lo fue para el equipo. Es una serie de playoff. De ahora en adelante cada serie para nosotros es una serie de playoff», aseguró Bauer.

Leer más: Trevor Bauer volvió loco a los bateadores de Piratas de Pittsburgh

El «Vaquero Loco», que lanzó con tres días de descanso, apenas permitió una rayita su labor de ocho episodios, con cuatro hits y un pasaporte.

El derecho realizó un total de 104 lanzamientos, 69 de ellos en la zona de strike, para propinar hasta 12 ponches a los bateadores de los Brewers, para llegar al centenar de chocolates en el 2020.

Christian Yelich recibió uno de esos chocolates, y Trevor se lo gozó al mejor estilo del luchador irlandés Conor McGregor tras bajar del montículo.

Trevor Bauer con numeritos de Cy Young  para la Liga Nacional

 

Bauer lidera la Liga Nacional en efectividad y ponches con 1.73 y 100, respectivamente, para ser el principal candidato de llevarse el premio Cy Young de la Liga Nacional. Su excompañero de equipo de los Indios de Cleveland, Shane Bieber, es el líder en estos dos departamentos en las Mayores (1.63 y 122K).

El californiano, que registra 0.79 de WHIP, tiene récord de cinco victorias y cuatro derrotas. A Trevor Bauer se le preguntó si había hecho lo suficiente para ganar Cy Young a lo que respondió: «Sin importar si lo gano o no, porque obviamente esa no es mi decisión, pero el hecho de tener una temporada como esta, realmente valida todo el trabajo.

«He estado en esto por 10 años, de hecho, probablemente por unos 15, en este método de desarrollo, pero con suerte le dará validez a lo que hago, el enfoque científico al béisbol para la gente que me sigue».

Por su parte, el receptor de Cincinnati, Tucker Barnhart, elogia la magnífica salida de su compañero. «Si ese no es el ganador del Cy Young, no sé quién es», dijo.

Puedes leer: VIDEO: Eugenio Suárez conecta una vez más homerun

Yu Darvish, de Cachorros de Chicago (7-3 y 2.22 de ERA), y Jacob Degrom, de Mets de Nueva York (4-2 y 2.12 de ERA), serían los otros aspirantes al premio Cy Young del Viejo Circuito, aunque todo indica que quedará en las manos del as de Cincinnati Reds Trevor Bauer.

Escrito por: Alberth Piña

Twitter: Alberthpi

Instagram: Alberthjp

Puedes seguir nuestro grupo de Facebook de los Rojos de Cincinnati

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas