fbpx

Tres opciones para mejorar el OF de los San Diego Padres

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

Los Padres de San Diego tienen como necesidad mejorar los jardines para la temporada 2022 y a juzgar por su nómina, lo más probable es que A.J Preller trate de evitar los grandes nombres de la agencia libre a pesar de que en sus recientes declaraciones afirmó que San Diego sería agresivo al momento de agregar personal al roster.

En la situación actual de el roster no existe jardinero izquierdo y San Diego espera deshacerse del contrato de Will Myers que dejaría el jardín derecho también sin defensor.

Tres opciones para mejorar el OF de los San Diego Padres

Lo ideal para San Diego sería conseguir a Nick Castellanos, quien tuvo una temporada 2021 merecedora del bate de plata en el RF con una línea ofensiva de .309/.362/.939, pero esto no será tan fácil. El jardinero recientemente optó salir de su contrato con los Rojos de Cincinnati y su salario proyectado para su nuevo contrato, según Spotrac, es de 21 millones y esto lo hace uno de los nombres grandes de la lista.

En el caso hipotético de que San Diego pueda abrir espacio en su tope salarial, entonces Castellanos sería la opción más lógica, sin embargo, hay varios jugadores agentes libres que podrían captar la atención de los Padres este invierno.

Eddie Rosario

Rosario, actual campeón mundial con los Bravos de Atlanta, podría representar ese bate zurdo que San Diego tanto necesitó en 2021.

Jugando para dos franquicias y con tiempo limitado de juego, el boricua registró una línea ofensiva de .259/305/.435 conectando un total de 36 extrabases de los cuales 14 fueron cuadrangulares, 19 dobles y 3 triples, también impulsó 62 carreras.

Es un jugador versátil que puede estar tanto en el jardín izquierdo como en el jardín derecho y puede ocupar un buen lugar en el medio de la alineación de San Diego, su salario en 2021 fue de 8 millones.

Mark Canha

Canhan en su séptima temporada en Grandes Ligas registró un promedio de bateo de .231 su OBP fue de .358 y su SLG de .387, el joven veterano, pegó 17 jonrones e impulsó 61 carreras, además aportó 22 dobles y 4 triples a la ofensiva de los Atléticos de Oakland este 2021.

Su salario fue de 6 millones de dólares y por supuesto, el hecho de Bob Melvin lo conoce muy bien lo haría una apuesta interesante para los Padres de San Diego.

Odúbel Herrera

Otro bateador zurdo aparece en el listado. El venezolano este 2021 con los Phillies registró una línea ofensiva de .260/310/416 con 13 jonrones 27 dobles y 51 impulsadas, Herrera puede jugar los 3 jardines y su posición principal es el CF.

Su salario en 2021 era de 10millones, sin embargo, este salario formaba parte del último año en la extensión de contrato que firmó en 2016 con Phillies de Philadelphia.

Otros nombres que deben tener en cuenta son el de Starling Marte, Kyle Schwarber, Avisaíl García, quienes también están en la agencia libre de MLB 2022, pero dan a entender con sus acciones que buscarán contratos más lucrativos el próximo año.

Lee más sobre los Padres de San Diego

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Disfruta de todos los eventos deportivos por solo $5.99 mensual Sign up for ESPN+ and Stream Live Sports! Advertisement

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.