fbpx

Tres jonrones de Brandon Lowe ponen en terapia intensiva a los Yankees

Brandon Lowe y los Rays de Tampa Bay vuelven a sentenciar a los Yankees este sábado y encrudecen aún más la lucha por el comodín de la Liga Americana. Los dirigidos por Kevin Cash no tuvieron piedad ante el pitcheo sabatino de los Mulos y anotaron siete rayitas solo en las primeras tres entradas. Además, el camarero del conjunto visitante es el principal protagonista con siete impulsadas.

Jordan Montgomery no tuvo una buena presentación y permitió las siete primeras carreras de los Rays, cortesía de dos de los tres cuadrangulares de Brandon Lowe. Además, fiel al estilo del manager Cash, Tampa Bay salió con uno de sus openers, Shane Baz, quien pudo ponchar a cuatro contrario y solo permitió una carrera, un gigantesco jonrón de Anthony Rizzo.

Sin embargo, impresiona lo del infielder de los Rays, siendo el primer juego de su carrera con tres cuadrangulares y también primero en el que impulsa más de cinco rayitas. No obstante, reafirma su autoridad como líder jonronero del equipo de la Florida, ahora con 39 vuelacercas.

El tercer bambinazo de la tarde fue ante los envíos de Michael King y contra un pitcheo quebrado fuera de la zona de strike.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Complicando a sus rivales

Después de haber barrido a los Azulejos de Toronto, ahora el equipo de los Yankees debería ganar este domingo «sí o sí». Con la derrota de este sábado, dependen ahora de una derrota de las Medias Rojas de Boston contra los Nacionales de Washington para seguir optando por el primer puesto comodín.

De igual forma, si ganan hoy los Marineros de Seattle o los Azulejos, se pondrían a un juego de distancia de los Yankees por el segundo comodín. Por lo tanto, una tercera derrota ante los Rays sería fatal, si tanto Marineros o Azulejos logran ganar dos partidos consecutivos este fin de semana. Por otra parte, también dependerá de Boston quedarse en los comodines, aunque si ganan un segundo partido contra Washington, asegurarían al menos uno de los dos cupos.

Finalmente, lo mejor de la tarde para los Rays es que se unen a los Gigantes de San Francisco y Dodgers de Los Ángeles como los únicos equipos en llegar a 100 victorias en la temporada 2021. Claramente, es obvio que, aunque las casas de apuestas aún no los den como favoritos a la Serie Mundial, los números hablan por sí solos.

Escrito por: Andrés Finol

Twitter e Instagram: @finolandres / @analejandrof

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.