fbpx

3 necesidades en temporada muerta

Tres de las posibles necesidades de los Padres de San Diego esta temporada muerta quedaron expuestas al final de la temporada cuando sus principales lanzadores abridores se vieron obligados a ausentarse del roster debido a lesión.

Para San Diego todo iba viento en popa hasta que Mike Clevinger comenzó a sentir molestias en su brazo derecho. Independientemente de esto, los Padres se mantenían tranquilos, debido a Dinelson Lamet seguía en el roster y con el gran impulso que llevaba en el 2020.

El dominicano también se vio obligado a dejar el equipo por una lesión en su brazo la cual le impidió incluso intentar algún regreso.

A todo esto, Chris Paddack, uno de los principales prospectos del equipo tuvo una temporada desastrosa, en el 2020, Paddack registró una efectividad de 4.73 en 12 aperturas totalizando 59 entradas de labor. El sheriff perdió efecto en su bola rápida haciéndola presa fácil para la alineación contraria quienes le batearon sobre los .300 cuando el optaba por utilizarla.

Los Padres se presentaron en el 2020 con uno de los mejores relevos de toda la liga, esto no se concretó así. El cuerpo dirigencial de San Diego no tuvo paz con el cuerpo de relevistas, Jugadores como Emilio Pagán, Craig Stammen, Matt Strahm y hasta el mismo Kirby Yates fallaron en su labor en varias ocasiones en la temporada obligando a AJ Preller a traer relevistas desde el mercado de cambios.

Tres de las posibles necesidades de los Padres de San Diego

San Diego tendrá que atender su rotación abridora, al terminar la temporada 2020 los frailes tendrán que ser agresivos por conseguir abridores legítimos, si como estas leyendo, abridores. Preller deberá ir al menos por 2 de ellos en esta temporada muerta.

Una de las razones por las que los Padres de San Diego tienen que ir por abridores, es porque tendrán que recuperar a Paddack, como hicieron con Lamet en 2019. Si este entrenamiento especial no da el resultado esperado, los Padres tendrán el reemplazo a la mano para el joven lanzador derecho.

Depurar el bullpen no puede quedarse en el olvido para la gerencia californiana, de esta forma, San Diego podría abrir espacio en su nomina para conseguir ese segundo abridor que necesitan. Ya sea por la vía del cambio o por contratación en la agencia libre.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas