fbpx

Los tres candidatos principales para ser manager de los Padres de San Diego

El equipo de los Padres de San Diego sigue con su tarea prioritaria contemporánea de buscar a un dirigente que los salve de perder la tremenda inversión que han hecho para poder competir en el mejor béisbol del mundo. Existen ya candidatos serios importantes que la gerencia general liderada por A.J. Preller estarían ya analizando para tomar una decisión y comenzar a negociar un contrato con dichos nombres. Aquí en Con Las Bases Llenas te mostraremos a los 3 timoneles con más posibilidades.  

Te podría interesar: ¿Los Padres de San Diego se van a Las Vegas?

Ron Washington: La posible segunda parte de su historia como manager

A partir de esta mañana, el nombre del exmanager de los Rangers de Texas comenzó a tomar relevancia para los Padres. En estos momentos, Washington se está desempeñando como el coach de tercera de los Bravos de Atlanta. En dicho puesto, Ron ha sido considerado como un coach agresivo por el interesante riesgo que toma a la hora de mandar a los corredores a home. Por el momento, este suele ser el nombre con más posibilidades. El mayor logró de Ron Washington en los últimos años fue el campeonato de la Liga Americana por parte de los Rangers en el ya lejano 2011.

Bruce Bochy: «Hogar dulce hogar»

Si Bochy decide salir del retiro, solo lo hará para dirigir a los Padres. Ese es el argumento más fuerte que ha colocado al multicampeón del mundo como uno de los nombres más sonados dentro de las posibilidades para tomar el puesto. El pasado 8 de octubre, el exmanager de los Gigantes de San Francisco mencionó en un programa de radio que “nunca diría nunca” a alguna petición de este tipo, pero que por el momento no había sido contactado por alguna franquicia de Grandes Ligas.

Ozzie Guillen: «Experiencia en romper sequías»

Es tal vez el menos sonado dentro de los candidatos, pero sin duda, el nacido en Venezuela no puede ser no tomado en cuenta para salvar a los frailes. Aunque al momento no ha existido un acercamiento aparente, muchos aficionados y analistas han colocado a Guillen como el personaje ideal. Hay que recordar que Ozzie fue campeón del mundo con los Medias Blancas de Chicago, siendo el responsable de romper la “maldición de las medias negras».

Escrito por: Julio Rangel
Sigueme en Twitter: @julioranr
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.
Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook e Instagram: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Latino, mexicano y lagunero. Desde pequeño analizando y contando historias de este enigmático juego que tanto frustra y emociona a nuestras sociedades.

1 comentario

  1. Señores está claro que a este equipo le hace falta un timonel.alguien que sepa dirigir las herramientas están hay de eso no hay duda.le hace falta un dirigente no un pone lainot.le hablo del candidato más firme para dicho rol y es el ya campeón de las grandes ligas en múltiples ocasiones bru bochi.un hombre que sabe dirigir.por el va mi voto .

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: