fbpx

Travis d’Arnaud cocina remontada de Bravos

Sin drama no sabe y parece que es la única forma que sabe los Bravos de Atlanta ganar su partidos en esta postemporada. Con un gran rally en la séptima entrada fue la clave para que sacaran la primera victoria enla Serie Divisional ante los Marlins de Miami. El batazo a la hora cero fue por parte de Travis d’Arnadu para que Atlanta se impusiera (5-9) en el primero de la serie.

Travis d’Arnaud, con el batazo a la hora cero

Se había complicado demasiado el juego para los Bravos de Atlanta después de tomar la ventaja en la primera entrada con Home Run de Ronald Acuña. Después de eso, apareció la remontada por parte de Miami que tuvo respuesta con cuatro carreras sin respuesta para irse al frente. El juego se mantuvo con ventaja para los Marlins por marcador de (4-3).

Dicha ventaja que estuvieron manteniendo los Marlins con la gran salida de Sandy Alcántara se deshizo en la séptima entrada. Par de imparables consecutivos dieron el pitazo de salida para el abridor de Miami. Que se combinó junto al imparable de Marcell Ozuna para poner el juego nuevo.

Pero la ofensiva de los Bravos ya había despertado y no debía dejar escapar estar ante uno de los bullpens menos efectivos de todo Grandes Ligas. Fue ahí donde apareció Travis d’Arnaud para así sentenciar el juego en favor de los Bravos. El catcher aprovechó el lanzamiento a modo de Yimi García y colocar la pelota por detrás de jardín central y así darle la ventaja y vuelta al marcador.

Travis d’Arnaud se une a lista privilegiada

d’Arnaud se ha destacado por ser uno de los mejores catcher a la ofesniva y defensiva de todo Grandes Ligas. Con el tremendo cuadrangular de esta tarde en Minute Maid Park, se une a una selecta lista de todo Grandes Ligas. Con las cuatro carreras remolcadas ante Marlins en el Juego 1, se convierte en el segundo jugador en su posición en lograrlo. Nadie lo hacia desde Eddie Pérez en 1998 en la Serie Divisional durante el Juego 3.

Escrito por: Enrique Ortega

Twitter e Instagram: @kike_ortega_

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas