Baseball Mexicano

TOROS GANA CERRADO DUELO DE PICHEO

Toros gana cerrado duelo de picheo

James Russell lanzó seis capítulos de dos carreras y contó con el apoyo del bullpen para que los locales Toros de Tijuana salieran con el brazo en alto al derrotar 4-2 a los Saraperos de Saltillo.

Tijuana se vio abajo 2-0 pero en la cuarta Junior Lake, Ricky Álvarez y Jesús Valdéz dispararon cuadrangulares consecutivos, el último bueno para empujar la carrera de la diferencia.

James Russel se llevó la victoria en seis entradas de dos carreras y cuatro hits con seis ponches, el salvamento fue para Casey Coleman en labor de una entrada sin ningún sobresalto. Félix Doubront tuvo una buena salida de siete episodios con tres carreras y siete ponches pero se llevó la derrota.

Diablos gana en casa

David Vidal tomó turno con el juego empatado y conectó doble por el derecho productor de dos carreras que marcaron la diferencia en el juego que los Diablos Rojos del México le ganaron 11-6 a los Tigres de Quintana Roo en el inicio de la serie.

Por los 16 veces campeones, Japhet Amador tuvo una gran noche con el madero al batear de 5-4 con una anotada y cuatro producidas, además se fue para las tablas una vez con dos a bordo.

El crédito se lo llevó Arquímedes Caminero en labor de relevo, sacó dos tercios, un imparable, una base y dos ponches. La derrota fue para Raúl Barrón también en labor de relevo, no saco outs y le dieron un incogible para una carrera.

Sultanes despliega fuerte ofensiva

Espeso ataque de seis carreras en el séptimo acto le dieron rumbo a la victoria de los Sultanes de Monterrey 12-3 ante los locales Acereros de Monclova.

Por los Fantasmas Grises el dominicano Yamaico Navarro bateó de 5-3 con tres anotadas y cuatro empujadas incluyendo un cuadrangular.

El abridor de los Sultanes, César Vargas, fue el ganador al trabajar cinco entradas, toleró siete hits y tres anotaciones, regaló una base y sacó tres outs por la vía del ponche. Héctor Daniel Rodríguez, inicialista de los visitantes, se llevó el descalabro en cinco episodios donde le anotaron cuatro carreras, admitió siete imparables, regaló un salvoconducto y ponchó a cinco.

Leones viene de atrás en el primero de la serie

Ataque tardío de cuatro anotaciones en la novena entrada le dieron la vuelta al juego para que Leones de Yucatán derrotara 6-5 a los Guerreros de Oaxaca en el Eduardo Vasconcelos.

En esa novena entrada, Xavier Scruggs se fue para la calle con dos a bordo para igualar el juego y Jorge Flores elevó de sacrificio al derecho para empujar la carrera de la diferencia.

La victoria fue para Enrique Burgos quién sacó la octava entrada en tres hombres y el salvamento para Josh Lueke que fue a la loma de los disparos en la novena entrada y la retiró en riguroso orden. En la novena vino a cerrar el juego el derrotado Miguel Socolovich que permitió cuatro hits y cuatro carreras.

Twitter @IvanFlores08

Facebook Ivan Eduardo Flores Pérez

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull @ajmoreno04

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

 

Queremos saber tu comentario