Estos son algunos de los mejores prospectos que tienen los Astros para 2020
Noticias MLB

TOP: Prospectos de los Astros para el 2020

Los Astros de Houston son conocidos por tener grandes prospectos en los últimos años, de hecho, la granja de este equipo es una de las mejores de la década de 2010. Todo eso le ha traído frutos en las campañas pasadas con más de 100 victorias, títulos divisiones y una Serie Mundial. No obstante, la calidad ha bajado un poco debido a los cambios que han hecho para reforzar el roster, entregan a buenos prospectos. El ejemplo más cercano es el de Justin Verlander, el cual les valió ganar la Serie Mundial. Dicho esto, aquí en Con Las Bases Llenas les mostraremos a algunos prospectos de los Astros para el 2020:

 

1. Prospectos de los Astros: José Urquidy, 24 años, Abridor

Prospectos de los Astros

Urquidy hizo el equipo la campaña pasada, proyectándose como una pieza en la rotación, se espera que tenga 2.5 WAR para el 2020. Luego de su buena presentación en la Serie Mundial, los Astros quedaron contentos con él.

 

2. Prospectos de los Astros: Abraham Toro, 23 años, 3B

Prospectos de los Astros

Su ofensiva es lo más importante, lo mismo es con su defensa. Aunque lo proyectan en la primera base o en las esquinas del jardín, y algunos están realmente intrigados por la última posibilidad debido a la gran velocidad de Toro. Un papel defensivo diverso parece lógico teniendo en cuenta lo concurrida que está la situación 1B / 3B de Houston, a menos que Toro sea cambiado. Tiene la oportunidad de ser un jugador promedio de todos los días si tiene la oportunidad, pero de lo contrario debería desempeñar un papel valioso en la esquina.

 

3. Prospectos de los Astros: Bryan Abreu, 22 años, Relevista

Prospectos de los Astros

Debido a que tiene una fuerza en su brazo y su dos pitcheos quebrados son increíbles, tienen aproximadamente la misma velocidad pero tienen formas claramente diferentes, Abreu tiene un techo de ser un relevista de élite. Con una primavera salvaje de Abreu podría significar que este entre triple A y MLB.

 

4. Prospectos de los Astros: Forrest Whitley, 23 años, Abridor

Prospectos de los Astros

Dos temporadas turbulentas consecutivas, tienen un poco decepcionados los Astros con Whitley, pero no demasiado, porque todavía puede demostrar lo que esperan. Él maneja uno de los repertorios más profundos en todas las menores y, aunque el cambio de aspecto de élite que mostró durante la Liga de Otoño de 2018 no estuvo presente en 2019, todas sus habilidades aún están por encima del promedio o mejor, tanto visualmente como en papel.

 

5. Prospectos de los Astros: Freudis Nova, 20 años, 3B

Prospectos de los Astros

Es interesante a su velocidad de bate. Toma turnos al bate cuestionables, tiene un historial de tres años de éxitos estadísticos, incluida una línea casi promedio cuando tenía 19 años en la Liga del Medio Oeste el año pasado, que contó con 25 extra base en solo 75 juegos.

 

6. Prospectos de los Astros: Cristian Javier, 22 años, Relevista

Prospectos de los Astros

Javier tiene una velocidad alta, pero su recta se balancea y falla más del 17% del tiempo. A pesar de que lucha con las bases por bolas, su WHIP es solo un poco más de 1.00. Puede estar en un rol de bullpen de 90 o 100 entradas, pero Javier proyecta ser una pieza central en Houston.

 

7. Prospectos de los Astros: Brandon Bielak, 23 años, Abridor

Resultado de imagen para Brandon Bielak

La efectividad de Bielak en 2019 se vio inflada por una mala racha de tres aperturas en junio, que incluyó una paliza de nueve carreras en Las Vegas, donde ese tipo de cosas es bastante común. Tuvo algunas erupciones de locura a principios de año, pero durante los últimos dos meses del verano, Bielak fue agresivo. Puede llegar siendo 4/5 en una rotación del futuro.

 

8. Korey Lee, 21 años, Receptor

Resultado de imagen para Korey Lee,

Un receptor robusto y atlético con un buen brazo, una sorprendente velocidad y potencia en el bate. Lee tuvo.320 / .420 / .626 en 2019. Tiene herramientas cotidianas, pero los receptores son de alto riesgo y este tiene un historial relativamente corto de rendimiento.

 

9. Hunter Brown, 21 años, Lanzador

Resultado de imagen para Hunter Brown baseball

Brown fue un brazo en ascenso tardío pero lanza hasta 97 MPH, mezclado con un slider superior al promedio y un cambio utilizable, con un marco de caballo de mil batallas.

 

10. Jairo Solís, 20 años, Abridor

Resultado de imagen para Jairo Solís baseball

Solís tuvo la Tommy John a fines del verano de 2018, lo que significa que no lanzó en absoluto el año pasado. Su mejor pitcheo es la curva con una buena localización. Solís también tiene un gran brazo, hay de que en futuro este en la rotación media mientras su comando continúe progresando.

Los Astros deberán tomar una decisión en el draft de la Regla 5 sobre él después de la temporada 2020, una decisión que se hará más fácil si Solís tiene un buen año.

 

11. Jeremy Pena, 22 años, SS

Resultado de imagen para Jeremy Pena

Tuvo buen desempeño en 2019 en clase A, probablemente siga conectando dobles mientras juega un excelente campocorto. También puede jugar la tercer y segunda base.

 

12. Grae Kessinger, 22 años, SS

Resultado de imagen para Grae Kessinger

Kessinger podría ser uno de esos grandes jugadores de todos los días si se hacen los ajustes ofensivos adecuados. Brandon Crawford y Dansby Swanson son algunos de los éxitos más notables, Jordy Mercer es un resultado de nivel medio, y Connor Kaiser (Piratas) junto con Connor Walshson dos candidatos en progreso junto con Kessinger.

Kessinger también tiene líneas de sangre en las grandes ligas: su abuelo (Don) jugó 16 temporadas en las grandes ligas en las décadas de 1960 y 70, su padre (Kevin) jugó un verano de pelota profesional en 1992 y su tío (Keith) jugó en las grandes ligas en 1993.

 

 

Por: Sebastián Villalobos

Pueden seguirme en:

Twitter @sebastian0209 y en Instagram @sebastianvu02

Cubriendo a los Astros para @conlasbasesfull

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

ESPN+ Free Trial!

¿Quieres saber más sobre las últimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Sebastian Villalobos
Redactor de béisbol en Con Las Bases Llenas - @sebastian0209 en Twitter y en Instagram @sebastianvu02

Queremos saber tu comentario