Top Defensivo Con Las Bases Llenas 2019.
Lo más leído Noticias MLB Podcasts y Videos 🇨🇺 🇩🇴 🇵🇷 🇻🇪

Top de Atrapadas en 2019

El día de hoy le estaremos dando un breve resumen de lo que a nuestro entender es el Top de atrapadas en 2019, esta difícil elección nos hace recordar casi toda la temporada, ya que en su totalidad la zafra estuvo llena de momentos electrizantes.

Top de Atrapadas en 2019
Las mejores Catches del 2019.

Pensar en 10 Jugadas en una temporada es muy, pero que muy complicado, así que le daremos un paseo por los que a nuestro parecer fueron los mejores guantes del 2019.

Hablar de esto es muy complejo, amigos

Fue sumamente dificultoso para nosotros realizar este top, fueron horas de trabajo, chequear videos, analizar y comparar jugadores y sus jugadas, así que esperamos de parte de la familia de Con Las Bases Llenas, sea de su total agrado.

Si ya esta cómodo en su silla, quizás con su café caliente en la mano, lo invito a disfrutar del «Top Atrapadas en 2019 de Con Las Bases Llenas».

Jugada #10 Freddy Galviz (Azulejos de Toronto)

Esta no la vamos a olvidar…

En una tarde contra los Atléticos, el venezolano Freddy Galviz le partió a un elevado corto que se internaba al jardín izquierdo, cuando se le acabaron los recursos resulta que tomo el elevado con la mano limpia y culmino aquella entrada, una verdadera joya.

Aprecien ustedes mismos, acá el video:

Jugada #9 Michael Brantley (Astros de Houston)

En la Serie Campeonato por el banderín de la Liga Americana se enfrentaban los Yankees de New York contra los Astros de Houston en el juego 6 de la serie, los texanos ganaban en la parte alta del 7mo, los Mulos atacaban y con el Juez en la primera, salió un elevado corto hacia la pradera izquierda, en la que Brantley mediante gran sprint, excelente ejecución y luego el cañonazo a primera para concretar el doble play, increíble jugada y merece un lugar en este top.

Aprecien ustedes mismos, acá el video:

Jugada #8 Matt Chapman (Atléticos de Oakland)

Ya la exactitud de Chapman es algo común, en esta oportunidad le dejaremos lo mejor de la tercera base de Oakland en el año 2019, ya que si hablamos de Matt es verdaderamente difícil comentar una sola jugada, así que acá le dejamos un compilado de este maestro de la defensa.

El Antesalista de los Atléticos no dejó de sorprendernos esta temporada, por ello tiene un lugar en nuestro top de jugadas defensivas.

Aprecien ustedes mismos, acá el video:

Jugada #7 Mookie Betts (Medias Rojas de Boston)

Hablar de una sola jugada de Mookie es sumamente difícil, ya que cada tarde en Fenway o si estaba de visita en algún otro campo de MLB, siempre se sacaba una del sombrero, una más espectacular que la otra, así que acá le dejamos lo mejor defensivamente hablando de Mookie Betts en 2019.

Aprecien ustedes mismos, acá el video:

Jugada #6 Francisco Lindor (Indios de Cleveland)

Paquito es de los mejores en el puesto 6 en la actualidad y en este 2019 no dejo de sorprendernos con sus grandes cualidades defensivas, ese alcance y reacción única hacen de Francisco un Top 3 en su posición y hablar de una sola jugada sería sumamente insano, así que acá le dejamos lo mejor de «El Señor Sonrisa» en 2019

Degusta el video:

Jugada #5 Cody Bellinger (Dodgers de los Ángeles)

Cody es simplemente impresionante, las palabras sobran, su defensa en la pradera izquierda de los Dodgers nos hace vivir momentos electrizantes, su excelente alcance, su gran técnica y un bazooka en el brazo hacen de Bellinger un puesto 9 de leyenda.

Acá te dejamos un compilado de lo mejor de Cody en 2019:

Jugada #4 Nolan Arenado (Rockies de Colorado)

El 7 veces consecutivas ganador del Golden Glove Award nos volvió a deleitar este 2019 con sus maravillosas habilidades defensivas, y es que a decir verdad, Arenado podría ser considerado la mejor tercera base del juego, hay por allí unos bastante cerca, pero hoy, nosotros le dejamos un compilado de sus mejores atrapadas en 2019.

Lo mejor de Arenado en 2019 acá en video:

Jugada #3 Javier Báez (Cachorros de Chicago)

Hablar del Mago es demasiado, de verdad que hablar de una sola jugada de uno de los mejores infielders que ha parido la isla de Puerto Rico sería una locura, así que como somos chéveres, les dejamos lo mejor de Javy en 2019, aunque quizás su lugar en este Top tenga sus detractores.

El Mago Báez tal vez no estuvo en su mejor año defensivo, ni siquiera fue finalista al Golden Glove Award en esta temporada, pero es que dejarlo fuera de este top no nos dejaría dormir.

Acá el video, por favor véanlo sentados:

Ahora queremos dejar los dos puestos finales para 2 jugadores que realizaron atrapadas que nos quedaron sumamente pegadas en la retina, son atletas con mas de 6 años de servicio en MLB y que estamos seguros que en el futuro inmediato nos seguiran dando mucho mas de que hablar.

Empezaremos con el mas joven de los 2 y para culminar este interesante Top, aca les dejamos nuestra impresion.

Jugada #2 Robbie Grossman (Atléticos de Oakland)

El joven Grossman forma parte de este grupo, ya que no dejó de sorprendernos con su gran calidad defensiva este 2019, y aunque no se llevo el guante de oro en su posición, la verdad es que este chico nos dejo muy grata impresión para la venidera campaña.

El versátil jardinero juega con la misma calidad en las esquinas de los jardines, lo que lo hace aun más valioso para el equipo que ostenta sus servicios.

Acá su compilado, esperamos sea de su agrado:

Y el puesto número 1 de nuestro Top de Atrapadas en 2019, no es para otro que no sea catalogado como uno de los mejores jugadores defensivos en la actualidad, el Center Field es su casa, de por sí ya es una leyenda y de seguro tendrá un lugar en el Salón de Cooperstown al terminar su carrera, su nombre no es otro que:

Jugada #1 Lorenzo Caín (Cerveceros de Milwaukee)

Y es que si no hablamos de Lorenzo en este Top, mucha gente saldría disgustada, acá le dejamos lo mejor en este 2019 del mejor «Ladrón» de homeruns en la actualidad y quizás en la historia del juego.

Señores… con ustedes el multi ganador del Golden Glove Award… LORENZO CAIN.

Mira este pedazo de video:

Bueno mis estimados lectores, con esto cerramos este 2019, esperamos haber coincidido con ustedes, quizás si, quizás no, pero en lo que si estaremos de acuerdo es que todos y cada uno de los jugadores de este top tienen la calidad necesaria para estar en cualquier puesto de la lista.

Su opinión para nosotros es importante, déjenos saber que piensa y de parte de la familia de Con Las Bases Llenas les deseamos Felices Fiestas y un excelente año 2020 repleto de salud y mucho beisbol de calidad.

Gracias por leernos.

Reportaje: Top de Atrapadas en 2019.

Por: Charles Alvarez.

Top de Atrapadas en 2019

www.https://conlasbasesllenas.com

Sígueme por:

Top de Atrapadas en 2019Twitter: @elcharlott

Los mejores implementos para jugar al «Rey de los Deportes» los tiene:


Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Y por último seguir nuestro programa de Youtube:
Que pasa MLB

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Charles Alvarez
1 Juan 2:27 #Caraquista, Baseball Trainner en @OsosdeCaricuao, Umpire, Escritor en @conlasbasesfull, Jesucristo es el camino, todo lo que necesitamos es AMOR.-

Queremos saber tu comentario