fbpx

Top 5: estos son los peloteros latinos que vendieron más jerseys en el 2020

Mientras se acerca la finalización de la temporada regular 2020, MLB dio a conocer a través de su sitio oficial cuáles jugadores habían vendido más jerseys este año. El primer lugar lo ocupó Mookie Betts, la flamante adquisición de los Dodgers de Los Ángeles. Sin embargo, hoy en Con Las Bases Llenas te mostraremos cuáles de nuestros peloteros triunfaron en dicho mercado con un top 5 de jerseys más vendidos.

Top 5 de camisas más vendidas en el 2020:

5. Manny Machado:

El antesalista de los Padres de San Diego ocupa la 5ta plaza entre los latinos y la número 12 en el escalafón general. Junto a Tatis Jr. ha cargado con la ofensiva del equipo fraile, en una temporada donde también ha tenido un desempeño a la defensiva digno de llevarlo a obtener el Guante de Oro.

4. Ronald Acuña Jr.:

Como era de esperarse, el astro venezolano de los Bravos de Atlanta ocupa un lugar en este top 5. Está de décimo en la lista global por detrás del lanzador Clayton Kershaw. Este año tuvo un arranque dubitativo, pero ya prendió los motores y junto a Freeman y Ozuna comanda la ofensiva de su conjunto.

3. Javier Báez:

El puertorriqueño de los Cubs de Chicago también dice presente en esta lista. Sin dudas, el juego alegre que siempre ha caracterizado al Mago encanta a los fanáticos, y por esa razón muchos de ellos quieren guardar una camisa suya como recuerdo para poder decir dentro de unos años que vieron jugar a este extraordinario pelotero. Ocupa el peldaño 8 de la lista general.

2. Juan Soto:

Juan Soto está teniendo una vez más otra campaña de locura. A sus 21 años, el nacido en Santo Domingo está demostrando que es presente y futuro del deporte de las bolas y los strikes. Quizás, lo único lamentable es que no veremos a los Nacionales de Washington defendiendo su título en la postemporada, pero a nivel personal él sigue siendo excepcional. Ocupa el lugar 2 entre los latinos y el 5 en la lista general.

1. Fernando Tatis Jr.:

En el escalón 4 de la lista general y liderando a los latinos que más jerseys venden encontramos a otro dominicano, Fernando Tatis Jr. El chico de los Padres ha puesto cara al mañana del béisbol con ese estilo tan despreocupado y vivaz que posee, digno de quien ha jugado varias campañas en MLB y no un puñado de partidos como él. La cantidad de camisas que vende pone en evidencia que ya es una estrella y que los fanáticos así lo consideran.

Acá tienes el top 20 de peloteros que más jerseys vendieron este año https://www.mlb.com/news/best-mlb-jerseys-of-2020 .

Y tú, ¿Cuál te comprarías?

 

Escrito por: Carlos Guerrero.

Beat Writer (Escritor Oficial) de: @raysbaseball @raysbeisbol

Twitter: @CAG90Minutos

Instagram: @CAG90Minutos

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Soy licenciado en comunicación social mención audiovisual. Egresé de la Universidad Rafael Belloso Chacín del estado Zulia, Venezuela, en 2017. Actualmente me desempeño como redactor en "Con Las Bases Llenas LLC" y soy Beat Writer (Escritor oficial) de los Tampa Bay Rays en dicho sitio. Mi pasión es el deporte y mi pasatiempo preferido la lectura.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas