fbpx

Fernando Tatís Jr lidera la lista de contratos más largos de la historia en MLB

El 17 de febrero de 2021 se conoció que la joven estrella dominicana, Fernando Tatís Jr, firmó una extensión de contrato por 14 años y $340 millones con los Padres, siendo el contrato más largo de la historia en MLB.

La extensión de Tatís Jr superó en años los contratos de Bryce Harper y Giancarlo Stanton y le permitió establecer este récord. Ahora repasaremos el Top cinco de contratos más largos de la historia en MLB.

Top 5 contratos más largos de la historia en MLB:

Fernando Tatís Jr (14 años y $340M):

Como lo mencionamos anteriormente, «El Niño» logró quedarse como el primero en esta lista, tras pactar su estadía en San Diego por 14 temporadas más. Cabe destacar que aún no iba a ser elegible para arbitraje salarial y que sería agente libre en 2024. El contrato incluye la clausula de no poder ser cambiado.

Bryce Harper (13 años y $330M):

Bryce, estaba empatado con Giancarlo Stanton con los contratos más largos, este contrato rompió récords dentro de la organización de Philadelphia, pues lo más que habían pagado por un agente libre fueron los $120 millones que le dieron a Cliff Lee.

Giancarlo Stanton (13 años y $325M):

Este contrato de Stanton fue solamente cinco millones por debajo del de Harper, y realmente las lesiones no han dejado que Giancarlo pueda demostrar todo su talento y su explosiva fuerza. Este contrato fue el récord en su momento, y solo jugó tres años con los Marlins luego de haberlo firmado. Su contrato culmina en 2027, cuando tenga 38 años. De llegar a ser el MVP en una Serie Mundial, Stanton ganaría $500 mil.

Mookie Betts (12 años y $365M):

Soberbio contrato el firmado por Mookie, quien en su primer año con los Dodgers hizo de todo y logró llevarse su anillo de Serie Mundial. En el momento de la extensión, se convirtió en la cantidad de dinero más alta que da el equipo de Los Angeles en un solo contrato, superando los $215 millones dados a Kershaw en 2014. Tuvo un bono de firma de $65 millones y recibirá $115 millones diferidos entre 2033 y 2044.

Mike Trout (10 años y $360M):

«El dueño del negocio» firmó esta extensión hace par de años, y es el pelotero mejor pagado de MLB. Su extensión también tiene el récord de ser la de más dinero en la historia, y contiene clausulas que no le permiten a Trout salirse del contrato ni ser cambiado, así como incluye un bono de $50 mil si es el MVP de un juego de estrellas, $100 mil por guante de oro, bate de plata o MVP de serie de campeonato y $500 mil si logra ser MVP de temporada regular.

Mención especial para los contratos de Manny Machado (10 años y $300M), Robinson Canó (10 años y $228.26M), Joey Votto (10 años y $225M),  Albert Pujols (10 años y $240M), Alex Rodríguez (YANKEES, 10 años y $275M), Derek Jeter (10 años y $189M), y Alex Rodríguez (RANGERS 10 años y $252M).

Escrito por: David Villarroel

Twitter e Instagram: @DavidVillaEB @davidvillaroell

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Venezolano estudiante de comunicación social y apasionado por el béisbol.

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas