Top 3: Los mejores prospectos de los Cascabeles de Arizona
Cascabeles de Arizona

Top 3: Los mejores prospectos de los Cascabeles de Arizona

Los Cascabeles de Arizona han ido mejorando bastante su sistema de Ligas Menores. Actualmente, tienen en sus filas a varios peloteros que se encuentran en la lista de los 100 mejores prospectos de la MLB y buscan un lugar en las Grandes Ligas.

Entre todos los jugadores jovenes y talentosos con los que cuentan los Cascabeles en su sistema de Ligas Menores, estos son los tres mejores prospectos de Arizona.

Kristian Robinson

El outfielder de Bahamas es el mejor prospecto de Arizona. Robinson tiene 19 años y fue seleccionado en el draft internacional en 2017 por $2.5 millones de dólares. Comenzó su camino por la pelota profesional de Estados Unidos en 2018 en la Pioneer League con 17 años. En esa misma temporada, ascendió a la Liga de Arizona.

Después de un gran año y con tan solo 18 años, en 2019 arribo a la Clase A- donde demostró su gran capacidad a la hora de batear, dejando números bastante buenos. Esto le permitió ascender en esa misma campaña a la Clase A.

Una de las virtudes del pelotero de Bahamas es el poder que ha mostrado para batear. A la hora de pararse al plato, es un pelotero muy disciplinado que logra conectar hits constantemente. Defensivamente, Robinson se perfila como jardinero por la derecha, por su velocidad y el gran brazo que ha demostrado.

Alek Thomas

El jardinero central es el segundo mejor prospecto de Arizona. Thomas tiene 19 años y fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2018 por $1.2 millones de dólares. La primera campaña de Thomas fue impresionante, jugó en la Pioneer League y en la Liga de Arizona donde tuvo un promedio de bateo general de .333.

En 2019, el estadounidense llegó a la Clase A donde tuvo una gran temporada y siguió con su poder a la hora de batear, ya que conectó ocho cuadrangulares, además de un promedio de .312. Al final de la campaña, terminó en la Clase A+ donde jugó 23 duelos.

El zurdo es un bateador bastante constante, el cual tiene un swing completo, permitiéndole mandar la pelota a cualquier parte del campo. Defensivamente, se puede posicionar como jardinero central por la velocidad que puede ofrecer en el campo.

Daulton Varsho

El receptor estadounidense es uno de los mejores prospectos de Arizona. Varsho tiene 23 años y fue seleccionado en la segunda ronda del draft de 2017. Empezó su carrera en el sistema de Ligas Menores en la Clase A- donde mostró sus habilidades ofensivas y defensivas.

En 2018, Varsho llegó a la Clase A+ donde siguió demostrando su poder a la hora de batear, ya que conectó 11 cuadrangulares. Además, jugó tres duelos en la Liga de Arizona. En la campaña de 2019, el cátcher logró ascender a Doble A, donde superó los .300 a la hora de batear y tuvo su año con más jonrones (18).

Ofensivamente, el receptor ha demostrado gran poder, pues sus campañas en las Ligas Menores superan los 10 cuadrangulares, además, suele robarse constantemente las bases, pues tiene 55 robos con Arizona. Defensivamente, Varsho debe mejorar sus habilidades a la hora de atrapar y lanzar, ya que, para ser receptor debe tener un mejor brazo. En Arizona están conscientes de esto y por eso, en el último año utilizaron a Daulton Varsho como jardinero, aprovechando su velocidad.

Estos tres jugadores son los mejores prospectos de los Cascabeles de Arizona. Su talento y juventud son dos armas que les permitirán pelear por un lugar en el roster de las Grandes Ligas.

Escrito por: Erick Aguirre 

Puede seguirme en:

Twitter: @erick_aguirreh

Instagram: @erick_aguirreh

Transmisiones en vivo de todos los juegos de la temporada del MLB sólo en ESPN+. ¡Empieza tu prueba gratuita de 7 días hoy!

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

Erick Aguirre
Mexicano, 22 años. Se unió al equipo de Con Las Bases Llenas en enero de 2020.

Queremos saber tu comentario