fbpx

Tommy Pham, a la vuelta de la esquina

Tommy Pham se prepara para reintegrarse a los Padres de San Diego. Así lo especificó su dirigente Jayce Tingler: “Pham ha logrado un gran progreso en su recuperación de la cirugía que se le realizó en su mano izquierda”. “El veterano jardinero tomó prácticas de bateo por primera vez este miércoles”, también comentó.

 

El dirigente de la tropa fraileana no quiso ofrecer declaraciones acerca de cuando Tommy Phan se reintegrará al equipo, sin embargo, se mantiene con una actitud positiva frente a la situación.

Para Pham el siguiente paso en su rehabilitación es comenzar a ver turnos en el equipo de entrenamiento de esta manera ver su avance sobre la lesión y poder evaluarlo.

¿Qué significa Pham para los Padres?

Tommy Pham es una arma élite a la ofensiva, con su sólido OBP de .370, el veterano aportará más dinamismo a la alineación de los Padres de San Diego, además de que hasta el momento esta siento sustituido por Jurickson Profar quien con su sólida línea ofensiva bateando.366 Avg / .357 OBP/ .561 Sluggin, en las últimas dos semanas, no lo ha hecho mal, pero no es un jardinero natural.

Tommy Pham se prepara para regresar

 

Con la llegada del veterano jardinero la defensa de los Padres se solidifica además para nadie es un secreto que su ofensiva mejoraría, aunque actualmente es una de las mejores ofensivas de todas las Grandes Ligas.

Escrito por: Angel Moreno
Sigueme en Twitter: Ajmoreno04
Te invito a que suscribas a nuestro canal en You Tube La Catedral de los Padres de San Diego haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo.
También te invito a que te unas al grupo de los Padres de San Diego en Facebook haciendo click aquí, en el podrás encontrar noticias y un programa semanal del equipo que más nos apasiona.

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:

Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:

La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:

Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter:
@conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas