fbpx

Tomateros de Culiacán, en busca de mejorar su posición en el standing

Los Tomateros de Culiacán (27-27), quienes se encuentran en el octavo lugar del standing durante la segunda vuelta, continúan en busca de mejorar sus números, por lo que la noche de este sábado lograron llevarse el segundo juego ante Yaquis de Obregón(35-20) y así empatar la serie.

Los guindas encendieron la ofensiva y JC Ramírez volvió a tener un excelente labor en el montículo que ayudó a los Tomateros a llevarse el segundo encuentro con una diferencia de 8 carreras ante la tribu.

Duelo de pitcheo

Como se mencionaba, el nicaragüense, JC Ramírez (4-2, 1.74), lució en la loma de las responsabilidades durante siete entradas completas en donde consiguió llevase su cuarta victoria de la campaña. Ramírez permitió 4 imparables, las únicas 2 carreras que consiguió anotar la novena sonorense, 1 base por bola y ponchó a 5 de sus rivales. Le siguieron Juan Pablo López y Jesús Castillo.

Los Yaquis de Obregón utilizaron el mismo número de lanzadores, sin embargo, no corrieron con la misma suerte. Dallas Martínez (2-3, 2.65) sufrió su tercera derrota tras haber trabajado seis innings en donde permitió 5 hits, 6 carreras, 2 bases por bolas, 1 ‘chocolate’ y 1 homerun. Le siguieron Fernando Sánchez y Jesús García, quienes recibieron 4 carreras más.

Michael Wing da ventaja con ¡homerun!

Los Tomateros dieron inicio con el pie derecho al anotar las primeras cinco carreras a su favor, las cuales les dieron una amplia ventaja. Alan Sánchez y Yoelkis Guibert conectaron sencillo; Alexis Wilson doblete productor de dos carreras y con roletazo de out, Efrén Navarro envió a Elizalde al plato.

La tribu apareció en la pizarra en el cuarto inning. Leandro Castro conectó doblete productor, mientras que el «Cacao» Valdez pego un elevado de sacrificio que produjo la segunda y última carrera para Obregón.

En el sexto episodio, Michael Wing optó por ampliar aún más la pizarra al conectar su séptimo jonrón de la campaña y de tal modo, anotar la sexta rayita para Culiacán.

Tomando turno en la fatídica séptima entrada, Joey Meneses conectó un doblete productor de dos carreras, llevando al home a Guibert y Peña.

Posteriormente, Wilson repitió la acción y volvió a pegar un doble para sumar la novena carrera. Finalizando Guibert con un roletazo de out, el cual impulsó a su compañero Alexis Wilson con la décima y última carrera guinda; dando por terminado el encuentro con diez carreras a dos.

Imagen                                                      Foto: Tomateros de Culiacán

El tercer y último juego de la serie se llevará a cabo a las 17:00 horas, siendo Anthony Vasquez (1-3, 3.26) el encargado de lanzar por el lado de los guindas, mientras que Héctor Velázquez (0-0, 0.00) lanzará por el lado de la tribu.

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter e Instagram: @Alejandramrazo

Siga toda la acción en LasMayores.com la página oficial de Las Grandes Ligas de Béisbol

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.gh

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas