fbpx

Tomateros de Culiacán asegura la serie de la mano de Sebastián Elizalde

Tomateros de Culiacán tuvo una excelente participación la noche del miércoles. Los guindas conectaron un total de 17 hits y lograron quitarle el invicto en series a los Naranjeros; finalizando con una pizarra de 11-6 y asegurando el «Clásico LMP». Cabe resaltar el trabajo de Sebastián Elizalde, quien conectó su noveno cuadrangular de la campaña y cuenta  con 32 carreras impulsadas, colocándose como líder en ambas categorías.

Mediante la conferencia de prensa «post-game», Benjamín Gil, mánager de los Tomateros de Culiacán, habló de sus impresiones sobre el «Tano» al medio Strikeout.

El trabajo diario de Elizalde con el «Canelo» Canizales es impresionante. El crédito es para el “Canelo” y los jugadores que tienen la voluntad de nunca estar satisfechos. Si el año pasado dije que era el mejor bat de la liga, hoy no creo que alguien me lo discuta.

Además, es necesario resaltar la primera victoria de Anthony Vasquez, quien lanzó 6 entradas completas permitiendo 7 hits (entre ellos 1 HR), 2 carreras, 1 base por bolas y 6 chocolates. Su oponente, Luis Mendoza, sufrió la derrota al trabajar solamente 3 entradas y dos tercios, en donde permitió 10 hits (entre ellos 2 HR), 7 carreras, 2 pasaportes y 2 ponches.

Carreras anotadas

Alan Sánchez y Eric Meza remolcaron las dos primeras carreras del encuentro al tomar la oportunidad de conectar par de sencillos con casa llena en ambos turnos.

En la parte alta del tercer episodio, Naranjeros de Hermosillo se hizo visible en la pizarra con un sencillo de Kevin Flores, el cual impulsó a Alejandro Flores con la primer carrera a su favor. Sin embargo, en la parte baja, los guindas ampliaron la ventaja con dos carreras más.

El «Tano» Elizalde conectó su noveno jonrón de la temporada, remolcando las dos carreras para poner la pizarra en 4-1.

Posteriormente, en la parte baja del cuarto episodio, Alexis Wilson replicó la acción de Elizalde con un jonrón por el jardín izquierdo. Turnos más tarde, Sebastián Elizalde y Efrén Navarro conectaron par de imparables trayendo al pentágono 2 carreras.

El score se mantenía en 7-1 hasta la sexta entrada, en donde Hermosillo respondió con un cuadrangular por el jardín derecho-central, cortesía de Francisco Peguero. Luego de la fátidica séptima entrada en ceros, la novena sonorense no perdía la esperanza en el octavo episodio.

Fernando Peréz conectó su primer triple productor de 3 carreras, las cuales acercaban a los Naranjeros con un macador de 7-5, sin embargo, parecía que podían estar más cerca de sus rivales con un roletazo de out por parte del tercera base, Niko Vasquez, quien impulsó a Peréz para anotar la sexta carrera.

Y aunque todo señalaba a un posible empate en el «Clásico LMP», Tomateros no lo permitió. La novena sinaloense respondió de la misma manera en la octava entrada. Elizalde pegó sencillo con casa llena, Meneses negoció pasaporte y Navarro conectó nuevamente sencillo productor de dos carreras para sumar 4 rayitas de ventaja y ser las últimas de la noche en la registradora.

Pizarra Final

Naranjeros de Hermosillo (12-7) – 6C, 9H, 1E

Tomateros de Culiacán (13-9) – 11C, 17H

PG: Anthony Vasquez (1-1, 4.35)

PD: Luis Mendoza (0-1, 8.00)

Escrito por: Alejandra Razo

Twitter: @alejandramrazo

Instagram: @alejandramrazo

¿Quieres saber más sobre las ultimas noticias del mundo del Béisbol?

Te invitamos a seguirnos en nuestro canal de Youtube:
Que pasa MLB

Para entrevistas y todo lo relacionado con los Yankees, siga nuestro podcast:
La Semana de los Bombarderos

Si aún no se ha suscrito a nuestro blog lo puede hacer aquí:
Suscríbete al blog por correo electrónico

También lo invitamos a seguirnos en las redes sociales:

 Facebook: @conlasbasesllenas

Twitter: @conlasbasesfull

 Instagram: @conlasbasesllenas

Lo invitamos a divertirse y hablar de béisbol en nuestro

Podcast «Con Las Bases Llenas», no se lo pueden perder!

Imágenes utilizadas son autorizadas a reutilizar.

About Author

Queremos saber tu comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto:
Ir a la barra de herramientas